Lamentar

422 60 4
                                    


"Podríamos haber sido felices. Lo sé, y quizás sea lo más difícil de saber." Allie Codie.

JM 

Uno de los sentimientos más difíciles es tener sueño sin capacidad de dormir realmente.

El dormitorio estaba tranquilo, todos los agentes tal vez ya estaban teniendo su tercer sueño de la noche. Estaba oscuro y una brisa suave provenía de la ventana. El ambiente perfecto para pasar un buena noche de sueño.

Pero no pude.

La cama de Hoseok estaba vacía una vez más. Me pregunto cuántas misiones recibe por semana. Al menos podría haberme ayudado a dormir, no lo sé. pero hay algo en él que me hace sentir seguro. Sus palabras reconfortantes y su voz tranquila me tranquilizan y siempre logran ayudarme a olvidar.

Cerré los ojos y los volví a ver.

Junsun y Heonwoo eran todo lo que tenía en mi vida, además de mi madre, por supuesto. Eran mi brazo derecho e izquierdo, los dos hombres que mas amaba en la tierra. Los tres estuvimos juntos durante años, vivimos las cosas buenas y soportamos las malas. Siempre nos ayudábamos mutuamente cuando alguien estaba pasando un mal momento y siempre celebrábamos la felicidad de uno.

Nunca imaginé que vendría el día en que traicionarían.

Eran las personas más cercanas a mí, sabían que me resultaba difícil confiar en las personas por mi padre, sabían que era sensible cuando se trataba de traición y deslealtad.

¿Cómo pudieron hacerme esto?

Pero, la verdadera pregunta es....

¿Cómo pude hacerles eso? 

Abrí los ojos y sentí las lágrimas caer sobre mi cara. Realmente deseaba que todas las cosas que había hecho fuera solo parte de una pesadilla. Realmente deseaba poder despertar junto a él nuevamente y quedarme en sus brazos por el resto de mi vida.

Pero, ¿quién sabría que la vida podría ser la verdadera pesadilla?

Me senté en mi cama y miré a los otros agentes. Me preguntaba cómo podían dormir cuando también mataron a alguien, los envidiaba por ser olvidadizos.

Todavía no estaba cerca de ninguno de ellos, así que no podía pedirle a alguien que me ayudara o que me hablara. Incluso Taehyung y Jungkook estaban durmiendo en el otro dormitorio, así que no pude ir allí.

Estaba teniendo dificultades para respirar, me sentí sofocado dentro la gran sala. Realmente necesitaba algo de aire fresco, así que me levanté y me puse una camiseta antes de irme.

Las luces se encendían cada vez que daba un paso en el pasillo. Debo de decir que estoy impresionado por el trabajo de Namjoon porque pensó en todo para que sus agentes se sintieran cómodos.

Todavía no se nada de el, pero una cosa de la que estoy seguro es que se toma todo su tiempo para escuchar a las personas y ayudarlas a hacer lo que es mejor para ellas. Él no es crítico, lo cual es una muy alta la calidad en mi opinión.

La puerta de la terraza estaba abierta, caminé hacia ella y vi a alguien sentado en una pequeña mesa. Reconocí al Tigre Negro por su conjunto de cuero. Estaba fumando tranquilamente su cigarrillo, sus ojos descansaban en la luz de la luna, pero su mente viajaba a otro lado.

Dudé en entrar primero, pero no tengo ninguna razón para temerle. Además, no es como si este edificio le perteneciera.

Decidí no hablar porque pensé que era la mejor manera de evitar tener algo que ver con él.

TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora