Misión 5: Aprieta el gatillo

217 34 3
                                    

Hace 5 semanas ...

Toda la empresa se convirtió en un caos después de que el jefe nos contó sobre la misión. Saber que el gobierno estaba dispuesto a hacer daño a su pueblo por el poder enfureció a todos los agentes.

Esta vez no era una mujer rica que buscaba venganza, no era un multimillonario pidiendo ayuda a cambio de dinero. Esta vez es realmente serio. Se trataba de perder a miles de personas, todas inocentes.

Personas que aún tenían ganas de vivir, de lograr sus objetivos. Ciertamente no merecían morir injustamente, dejando atrás todos sus sueños.

El CEO pidió a todos los agentes presentes en la empresa que cooperaran. Probablemente no seremos tan poderosos como el gobierno, pero el corazón fuerte de los agentes valía cien armas y tácticas. Creía que podíamos evitar que sucediera lo malo. Se negó a permitir que los traidores vieran que su plan tenía éxito mientras pisoteaba los cadáveres ensangrentados de los ciudadanos.

Tenían que parar.

hace 4 semanas...

Del dormitorio al gimnasio, luego de la cafetería al campo de tiro. Eran los días de los agentes de la Agencia Bullet.

Hasta que un día, Lisa empezó a gritar mientras estaban cenando. Ella iba a tener el bebé.

Todos olvidaron la comida y corrieron a ayudar a la joven. Los hombres se apresuraron a llamar a la Doctora y enviar un automóvil para traerla del hospital en el que trabajaba lo antes posible. El vicepresidente levantó a la mujer embarazada y la acompañó escaleras abajo hasta la clínica.

Horas de trabajo, largos momentos en el sótano. La mayoría de los agentes que estaban cerca de ella esperaban fuera de la sala de operaciones.

Cuando el bebé finalmente fue recibido en el mundo real y decepcionante, ramos de flores y todo tipo de surtidos de chocolate llenaron la habitación de la nueva madre.

Unos días después, todos esperaban con impaciencia que terminara el entrenamiento diario para poder ir a jugar con el bebé.

Kulap era la única rosa floreciente en medio de un campo de flores marchitas.

hace 2 semanas...

El oficial Jin trajo a su colega a la empresa, Jiwon era su nombre. Los jefes obviamente no estaban contentos con eso, pero él los convenció de que podíamos confiar en él. Al principio no estaba seguro, pero luego me di cuenta de que nos traía la mejor información que podíamos necesitar y me empezó a gustar.

Era tan ruidoso como Jin y después de pasar mucho tiempo en la empresa, los agentes comenzaron a esperarlos todos los días para venir y contarles algunos de sus chistes. Eran malos, por supuesto, pero era lo único que podía hacernos sonreír.

Jiwon estaba interesado en mí. No de la forma en que estás pensando, no. Tenía curiosidad por mi vida, mi pasado y mis pensamientos.

Lo pillé una vez buscando en mi casillero. No sé cómo pudo abrirlo, pero lo más importante, ¿qué estaba haciendo allí? Cuando le pregunté, dijo que estaba buscando un poco de proteína en polvo porque vio que yo tenía muchas. No pude hacerle más preguntas porque Jiwon era del tipo que menciona mil cosas para hacerte olvidar de lo que hablaste primero.

El era raro.

Hace 1 semana...

Caminaba por los pasillos, el sudor me caía por la cara, el corazón me latía rápido y las piernas me temblaban. No por el entrenamiento intenso que hice, sino por las noticias que he escuchado. El ataque comenzó antes de lo esperado... en Busan.

TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora