Sonrisas

384 69 14
                                    

"Gracias a ti, me río un poco más fuerte, lloro un poco y sonrío mucho más" Desconocido

JM-

Hay muchas cosas hermosas que puedes hacer en tu vida, pero andar en motocicleta, sostener al hombre que amas e ir a un lugar que no conoces está en otro nivel.

No tenía idea de cuánto tiempo pasamos en el vehículo, pero sabía que disfrutaba cada segundo del viaje. No intercambiamos muchas palabras, pero solo estar con él fue suficiente para hacerme sonreír.

El Tigre Negro estacionó su motocicleta negra en un lugar que no pude reconocer. Se bajó y me ayudó a quitarme el casco. Mi corazón dio un vuelco cuando me dio una pequeña sonrisa antes de indicarme que tomara su mano enguantada.

Por supuesto, no dudé en entrelazar nuestros dedos y seguirlo.

Subimos las escaleras que nos llevaron a una pequeña montaña que nunca había estado antes. Cerré la chaqueta de cuero y me sentí mal por él porque hacía mucho frío en la parte superior.

—Está bien— dijo, adivinando en qué estaba pensando. —No tengo tanto frío—

Caminamos, tomados de la mano, hasta que llegamos a un pequeño rincón donde un hermoso árbol cuyas hojas naranjas y amarillas cayeron al suelo, rodeando un banco de madera con los hermosos colores otoñales.

Pero el paisaje a su alrededor era más impresionante.

No sentí cuando solté su mano y corrí a ver la vista panorámica de la ciudad de Seúl.

—Asombroso— Susurré, admirando las interminables luces de colores que brillaban en toda la capital.

—Hermoso, ¿no?— El Tigre Negro estaba a mi lado. Lo miré y me sorprendió verlo sonriendo mientras observaba la belleza de nuestra ciudad.

—Siempre vengo aquí cuando me siento deprimido o cuando tengo ganas de estar lejos del mundo— agregó.

—Es un lugar bonito— Asentí. —La vista es increíble—

Se aclaró la garganta y se acercó a mí. Sentí su brazo rodear mi cintura y su aliento contra mi oreja. —Gracias— susurró, antes de dar un suave beso en la sien de mi cabeza.

Alcé una ceja. —¿Por qué?—

—Finalmente decidiste hablar conmigo— él suspiró. —Pensé que no lo harías—

—¿Por qué no lo haría?— Yo pregunté. Recordé que lo evité durante días, pero eso no significaba que dejaría de hablar con él. Simplemente no puede. —Solo estaba nervioso —Me froté el cuello. —No sabía qué decirte—

—Te lo dije, no necesitas decir nada— su mano me apretó más mi cintura.—Tenerte aquí es suficiente—

Tragué saliva.

No podía creer cómo un hombre podía hacerme sentir como me sentía en ese momento. Era nuevo y extraño para mí, nunca tuve a alguien que se preocupara tanto por mi presencia.

Sus simples palabras lograron hacer que mi corazón latiera y mis mejillas ardieran por el calor.

—Es cierto que me sorprendió— Murmuré en voz baja. —También me sorprendió porque te mantuviste fuerte sin importar qué—

Lo escuché reír. —Confía en mí, estoy lejos de ser fuerte—

—Tu lo eres — Le repetí. —Cometiste un error, pero no bajaste la cabeza. Sí, sufriste, te arrepentiste, pero trabajaste duro para reparar tu error y mira, sabes, un agente que ayuda a las personas que no tienen el poder contra los malos — Sonreí y lo miré a los ojos. —No sé si puedo decir esto, pero si tus padres pudieran verte ahora, estarían orgullosos de ti—

TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora