"La mente borracha habla con el corazón sobrio". Desconocido.
JM—
Judith González Romero es una de las mujeres más poderosas del mundo.
Proveniente de una familia modesta, hizo lo imposible por realizar su sueño; trabajar en el mundo de la moda.
Estudió diseño en una de las escuelas públicas de Barcelona. Tres años más tarde, encontró trabajo como asistente del famoso diseñador español Adolfo Domínguez gracias a su talento y los muchos diseños que presentó con su CV. Su trabajo y determinación fueron apreciados por el hombre, se convirtió en una de las favoritas de la compañía y él le dio la oportunidad de lanzar su propia colección en las tiendas de todo el mundo.
Más tarde se convirtió en una de las diseñadoras de moda más famosas, todas las celebridades, hombres y mujeres querían que diseñara sus trajes de gala. Trabajó con Adolfo durante diez años hasta que cumplió 31 años y tenía suficiente dinero para comenzar su propio negocio.
Ahora tiene 38 años y es la creadora de Elegancia , una marca de lujo que ha tenido éxito durante los últimos siete años.
Judith no solo es amante de la moda, también tiene debilidad por los hombres guapos y elegantes. Ella se ha reunido con muchos de ellos desde que ingresó a esta industria, salió con algunos de ellos, pero nunca duró mucho porque todavía estaba esperando 'el indicado'.
Hace seis años, conoció a Mateo Lazarte García, un modelo colombiano que participó en uno de sus espectáculos. Su vida de citas fue seguida por todos en Internet hasta que se casaron un año después. Su esposo también asumió el cargo de director de la compañía y la ayudó a construir su imperio.
Hoy, no era el hombre amable y elegante que era, se convirtió en uno de esos maridos engañosos que se aprovechan de la riqueza de sus esposas para seducir a las mujeres más jóvenes y dormir con una diferente cada semana.
Eso es lo que aprendí sobre la vida de Judith González Romero gracias al PDF que Taehyung me envió antes.
Suspiré y me rasqué la nuca. Miré la taza de café que estaba sobre el escritorio y fruncí el ceño porque estaba casi vacía y tuve que levantarme nuevamente para llenarla. Que cansado.
No pude dormir esta noche, no solo porque estaba nervioso por mi segunda misión y el hecho de que tengo que salir del país con el temor de ser atrapado en el aeropuerto, sino también por mi último encuentro con el Tigre Negro. La forma en que me miraba cuando le sonreía no podía apartarse de mi mente.
Lo que me entristece es el hecho de que él pensó que estaba decepcionado y disgustado por su beso cuando fue todo lo contrario. Su reacción me hizo preguntarme si había tenido una mala experiencia con un chico antes. Me pregunto quién es tan estúpido como para no querer que sus labios toquen los suyos.
Me levanté y llené mi taza. Ya pasé dos horas en la sala de investigación para recopilar información sobre Judith y su esposo. Voy a Barcelona en dos días y necesito estar listo para completar mi misión.
Tengo una reunión con Taehyung en unas pocas horas para que me presente al agente que me acompañará a España, y no puedo ocultar que estoy un poco ansioso por eso. Solo espero que sea alguien agradable y con mucha experiencia, realmente no quiero que esta misión sea una mierda.
Tomé un sorbo de la bebida caliente e hice clic en el sitio web oficial de Elegancia. Abrí la sección masculina y jadeé cuando vi los precios, maldición, era tan caro. La ropa era casi tan asequible como Chanel y Armani, pero debo admitir que realmente me encantaron los diseños. Las chaquetas y camisas que vi eran simples y elegantes, sin extravagancias, sin patrones extraños, pero se veían elegantes y perfectas para hombres que aman la simplicidad y la comodidad como yo.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YM
Fanfiction[LIBRO 1] Autora: @_asmaa_author_ Jimin mató a su novio infiel y a su mejor amigo por ira. La policía lo estaba buscando por todas partes y no tenía donde esconderse o correr. El día que iban atraparlo, un joven lo secuestro y lo llevo a un gran edi...