Epílogo: Cascada del amor

389 51 9
                                    


Llegamos al aeropuerto después de una hora de viaje. Namjoon, quien insistió en llevarnos, nos ayudó a sacar nuestro equipaje del maletero del coche. Nos dio nuestros pasaportes falsos y ajustó mi peluca azul. —Espero que disfrutes tu viaje— me sonrió. —Te lo mereces— Luego nos miró a los dos y puso un brazo alrededor de nuestros hombros. —Ustedes lo merecen—

—Lo haremos, hyung— Descansé mi cabeza contra su brazo.—Regresaremos sanos y salvos para la hora de la fiesta—

—Cumple tu palabra— se rió entre dientes. — O de lo contrario Taehyung pondrá sus nombres en la lista negra—

Me reí.

—Nunca me perderé sus fiestas, tengo miedo por mí mismo—

Entramos a la terminal después de que el jefe se fuera. Imprimimos nuestros billetes y esperamos a que comenzara el embarque.

Una vez dentro del avión, estaba a punto de apagar mi teléfono cuando recibí un mensaje de texto. No pude evitar sonreír cuando leí el nombre de mi hermano. Todavía no estaba acostumbrado a tenerlo de vuelta en mi vida. Me preguntó si estaba libre después de la fiesta de Taehyung. Levanté una ceja y tecleé sí. Su respuesta hizo que las lágrimas me taparan los ojos. Me preguntó si me gustaría ir con él a Busan la semana que viene para visitar a nuestra madre. Respondí y apagué el dispositivo. Apoyé mi cabeza en el hombro de mi novio y cerré los ojos. El vuelo fue durante la noche y dura al menos siete horas, así que pensé que era perfecto dormir bien y para tener energía una vez que lleguemos.

—Damas y caballeros, llegamos sanos y salvos al aeropuerto internacional de Bali Ngurah Rai. Son las 6 a. M. Y la temperatura exterior es de 26 grados centígrados. Asegúrese de que el cinturón de seguridad esté bien abrochado y de que todo el equipaje de mano esté guardado debajo del asiento de enfrente o en los compartimentos superiores. Gracias —

Salimos del aeropuerto y solté un fuerte suspiro porque hacía buen tiempo. Tenía miedo de que estuviera lloviendo, pero afortunadamente estaba soleado. Cogimos un taxi y le dimos al conductor la dirección de nuestra casa.

Vi a Tigre Negro encender la cámara cuando el auto pasó cerca de templos y algunos paisajes impresionantes. En realidad, fue idea suya viajar a Indonesia porque quería que pasáramos tiempo juntos en un lugar tranquilo y relajante.

Llegamos a destino después de un corto trayecto en coche. Caminamos en medio de los árboles hasta llegar a la casa donde nos quedaremos los próximos días. Mis ojos se abrieron cuando aterrizaron en la lujosa villa rodeada de palmeras y naturaleza. Tiré mi equipaje al suelo y corrí adentro. El interior era asombroso, era grande y un hermoso aroma a flores reinaba por todo el lugar. El dormitorio tenía una gran vista hacía la piscina y el mar, la cocina estaba soleada y el cuarto de ducha estaba básicamente fuera de la casa, cubierto de árboles. No podía dejar de sonreír, pensé que mis labios se romperían por sonreír demasiado.

—¿Te gusta?— colocó sus brazos alrededor de mi cintura por detrás y apoyó la barbilla en mi hombro.

—Hyung, eso es hermoso— Susurré. —Vivamos aquí para siempre—

Lo escuché reír. —Podemos quedarnos, si quieres. Pero el jefe no estaría tan feliz de perdernos—

Me reí. —Vendrá a buscarnos aquí, sé que es capaz de hacerlo—

Lo vi empacar su bolso con botellas de agua, su cámara y un mapa. Se cambió los jeans por unos shorts cómodos y se puso unas zapatillas. Hice lo mismo y ambos nos dirigimos hacia afuera donde dos bicicletas nos esperaban contra los troncos de los árboles. —Espero que puedas montar en bicicleta— él dijo.

TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora