"No es el futuro del que tienes miedo. Es el miedo a que el pasado repita lo que te persigue" T.W.W.
-YG-
Odio esto.
Escucharlo decir que va solo a una misión me ha causado un dolor de cabeza. No sé por qué está ansioso por luchar y asumir todas las responsabilidades él solo.
¿Y el jefe? No entiendo qué demonios está haciendo, dándole el permiso para hacer esta mierda.
No pude dormir, normalmente tomo una siesta después del almuerzo, pero no pude. La idea de que abandone la compañía solo durante la noche y se dirija a Dios sabe en qué lugar de un mundo lleno de pendejos está perforando mi cerebro. Abrí los ojos y dejé escapar un fuerte suspiro antes de levantarme y dejar mi amada cama. Me puse la sudadera y salí. Como de costumbre, escuchaba susurros cada vez que pasaba por delante de algunos agentes. Me acostumbré a ellos pensando que soy una especie de monstruo malvado que mata a todos los que se cruzan en su camino. Sin embargo, no puedo culparlos, porque es en parte cierto. Tomé el elevador y fui al salón de recepción donde encontré a Namjoon y al planificador de la misión hablando mientras bebían su café en una pequeña mesa. No me gustaba espiar a las personas fuera de las misiones, pero sentí que estaban hablando de Jimin y no podía dejarlo pasar.
Me acerqué a ellos lentamente y me escondí detrás de la pared. Apoyé mi espalda contra ella y me incliné más cerca para poder escuchar sus voces.
—No parecía nervioso— Escuché a Taehyung decir. —Le expliqué la misión y se veía tan listo para comenzar en cualquier momento— Namjoon se rió entre dientes.—Es un hombre valiente—
Un tipo valiente que puede joderlo, sí.
Pero no puedo evitar estar preocupado por él — agregó el jefe, captando mi atención.— La reputación de Geumsik no es tan buena — Suspiró.— Seducirlo no será difícil cuando está borracho, pero nunca sabemos qué puede hacerle a él —
¿Geumsik? Alcé una ceja. Estaba seguro de haber escuchado este nombre antes, así que saqué mi teléfono de mi bolsillo y lo busque en Google.
—Mierda.— Murmuré cuando me di cuenta de que era Jang Geumsik, un famoso influencer que trabajaba en Himchan Corporation. Su reputación lo precedió de hecho y la cantidad de escándalos es increíble. ¿Cómo demonios lo dejaron conocer a ese imbécil?
—Estoy seguro de que va a estar bien— Escuché a Taehyung decir. —Solo necesita emborracharlo y llevarse el archivo— Fácilmente dicho que hecho.—Le dije que llamara si pasaba algo— dijo el jefe —Le enviaré un agente.—
Me burlé y rodé los ojos. Estos tipos no saben que en algunas situaciones ni siquiera puedes llamar a tu teléfono para pedir ayuda. ¿Cómo es que incluso nuestro CEO no lo sepa?
—¿Dónde dijiste que se encontraría con él?—
—El sombrero rojo —
Agradable.
Sonreí y regresé a mi habitación. Me cambié a algo más cómodo. Agarré mi teléfono y mis llaves, sin olvidar esconder mi arma dentro de mi chaqueta de cuero y me fui. Cuando abrí la puerta del ascensor, el jefe me sonrió y lo abofeteé mentalmente por ser un idiota.
—¿A dónde vas?— preguntó.
—Fuera.— Murmuré fríamente.
—No, mierda, Sherlock— se rió entre dientes y puse los ojos en blanco.
—Solo voy a dar un paseo—
—Ya veo— el asintió. —Solo deja tu teléfono encendido, puede que te necesite—
ESTÁS LEYENDO
TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YM
Fanfic[LIBRO 1] Autora: @_asmaa_author_ Jimin mató a su novio infiel y a su mejor amigo por ira. La policía lo estaba buscando por todas partes y no tenía donde esconderse o correr. El día que iban atraparlo, un joven lo secuestro y lo llevo a un gran edi...