"Se puede encarcelar a un revolucionario, pero no se puede encarcelar a la Revolución" Huey Newton
—Tiene derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en la corte—
Esta frase, solo la escuché en películas antes. Siempre me satisfacía ver que el malo finalmente era arrestado al final. Pero esta vez fui yo el malo.
Probablemente, no después de todo.
Los policías ni siquiera me dejaron abrazarlo. Sus palabras se filtraron dentro de mi cabeza, no quería escucharlas. Mis ojos no podían dejar de mirarlo. Estaba tratando de salvarme, quería defenderme. Al final le dispararon ...
...por mí.
Su cuerpo quedó rodeado por su propia sangre en cuestión de segundos. Comenzó a perder el conocimiento y eso me volvió loco. —No me dejes— Seguí repitiéndole. —Por favor, no lo hagas— Las lágrimas bloquearon mi vista, todo me parecía borroso.
Mientras los oficiales me arrastraban lejos de él, sus ojos se posaron en los míos. Vi una lágrima caer sobre su mejilla y luego deslizarse al suelo para perderse en medio de un río de sangre. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Me sonreía a pesar del dolor que sentía.
El policía me empujó dentro del auto y rompí en llanto cuando lo escuché decirlo.
—Te amo—
Habló con una voz tranquila y débil, pero sonó muy fuerte para mis oídos. Se sentía demasiado fuerte para mi corazón y demasiado hermoso para alimentar mi dolor y mi ira.
Vi que sus ojos se cerraban lentamente y grité hasta que perdí la voz. Vi a Jiwon y a otro oficial levantar su cuerpo para colocarlo en una camilla. Se atrevieron a tocarlo con sus manos sucias. Nunca podré perdonarlos, nunca los perdonaré.
No pude dejar de llorar. Por todo y por todos.
Mis gritos se hicieron más fuertes a medida que nos alejamos de la zona de tiro. Los dejé atrás, mis socios, mis amigos y mi novio. Fallé mi misión, una vez más.
Los policías gemían cada vez que escuchaban mis sollozos, me insultaban y me trataban como una mierda dentro del auto. Pero me importaba menos, solo deseaba que todo fuera una pesadilla.
Cuando se dieron cuenta de que no me detendría, Jihyun abrió un maletín de hierro y mis ojos se abrieron cuando vi la jeringa acostada, cubierta con una bufanda roja.
Antes de que pudiera protestar, los oficiales me agarraron de los brazos con fuerza y luego vi esa mirada en su rostro, esos ojos que solían mirarme inocentemente, esos ojos que solían llorar pidiendo mi cariño. Mi hermano, que solía amarme más que nada, me miraba con ojos de extraño. No pude escuchar lo que murmuró antes de sentir el material frío cruzar mi carne.
*-*-*
Me desperté más tarde con un terrible dolor de cabeza. Gemí por el dolor que sentía en mi brazo izquierdo, donde introdujeron el anestésico. Abrí los ojos lentamente y vi cuatro cosas iguales en lugar de una. Traté de levantarme pero no pude. Mi cuerpo se sentía tan débil.
Cuando mi visión volvió a la normalidad, miré a mi alrededor y vi cinco escritorios con un enorme papeleo extendido sobre las mesas. Escuché sonar teléfonos y hombres respondiendo con un tono perezoso. Vi un logotipo familiar en los monitores de la computadora, el logotipo de APMS; La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl.
Cuando mi cuerpo comenzó a recuperar sus sentidos, me di cuenta de que estaba acostado en un frío piso de madera rodeado de barras de hierro. Estaba dentro de las mismas celdas que solía ver mientras veía dramas en casa.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YM
Fanfic[LIBRO 1] Autora: @_asmaa_author_ Jimin mató a su novio infiel y a su mejor amigo por ira. La policía lo estaba buscando por todas partes y no tenía donde esconderse o correr. El día que iban atraparlo, un joven lo secuestro y lo llevo a un gran edi...