Inesperado

305 36 2
                                    


"Lo inesperado suele ser lo que trae lo más increíble"

—Algo grande está por suceder—

Muchas miradas confusas se compartieron en ese momento, muchas preguntas atormentaron nuestras mentes. La curiosidad reinaba sobre nuestros cerebros.

El jefe miró al oficial de policía con el ceño fruncido. Sintió que sus manos apretaban su agarre sobre sus hombros, sus uñas casi perforando su piel. Lo miró directamente a los ojos para buscar una mentira o cualquier cosa que pudiera parecer sospechosa. Pero todo lo que podía leer era honestidad y seriedad.

—¿Qué va a pasar?— preguntó. —¿Es realmente importante?—

El oficial asintió.—Lo es— él dijo. —Es realmente malo—

El agente asintió y se frotó la barbilla. Miró a su alrededor y vio a todos los hombres y mujeres curiosos que lo rodeaban. Por mucho que confiara en ellos, no estaba seguro de si podían escuchar lo que el policía tenía que decir. Entonces, simplemente le pidió al hombre alto que lo siguiera a su oficina mientras el resto de los agentes se dirigían a la cafetería para terminar su desayuno.

Mientras la mayoría de ellos estaban sentados en sus mesas, tratando de saborear su café o té sin preocuparse, Hoseok entró en el gran espacio y pidió su atención. Todos los ojos estaban puestos en él, un silencio ensordecedor reinaba por toda la cafetería. Todos tenían curiosidad y miedo al mismo tiempo de escuchar noticias impactantes.

El pelinaranja se rió entre dientes cuando vio a todos los agentes confundidos mirándolo. —Chicos, ¡solo relájanse!— Él rió. —No se trata del oficial, todavía están hablando en la oficina— El vicepresidente vio alivio y decepción pintados en los rostros de hombres y mujeres. Todavía no estaban listos para enfrentar ningún peligro, pero al mismo tiempo estaban ansiosos por saber qué estaba pasando.

—Antes de ocuparnos de lo que el oficial Kim anunciará— él continuó. —Recibimos una llamada hace unos minutos del Museo de Arte de Singapur . En dos días, están organizando el evento anual de subastas donde participan las personas más ricas de toda Asia. Este año, uno de los objetos más preciosos es un collar de zafiro —Te mostraré los detalles en la sala de reuniones más tarde— tomó una silla y la colocó en el medio, frente a los agentes tranquilos y atentos. —El problema es que Wang Wei, el dueño chino del collar, planea hacer trampa al presentar uno falso a los invitados—

Todos rodaron los ojos.

Mientras luchamos y arriesgamos nuestras vidas para ganar dinero, las personas ricas usan la forma más fácil de ganarlo. ¿Por qué usar su cerebro para trucos vergonzosos cuando pueden usarlo para inversiones buenas e inteligentes? Por otra parte, no todas las personas piensan igual. A la mayoría de las personas les gustan las formas simples más que las más difíciles. Es lógico, pero ¿sienten incluso el menor porcentaje de orgullo que sienten las personas que lucharon después de lograr algo con éxito?

—Para preservar la reputación del museo, el director se negó a que ocurriera algo tan deshonroso durante su evento más elegante—

—Entonces, ¿quiere que reemplacemos el collar falso por el real?— Jennie preguntó.

Hoseok simplemente asintió.

Me froté la barbilla y fruncí el ceño. —¿De dónde se supone que debemos obtener el collar real?— Yo pregunté.

El vicepresidente se rió. —Bueno, esa es nuestra misión. Necesitamos obtener la verdadera joya y reemplazar la falsa antes de que se venda. Sé que me preguntarán por qué la policía no puede involucrarse o lo que sea. Pero tú conoce la respuesta obvia, ¿verdad? —

TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora