"Mi mayor temor es que me veas como yo me veo a mí mismo" Desconocido.
JM-
Después de que el Tigre Negro salió de la habitación, no pude evitar seguir sonriendo como un idiota. Puede que haya experimentado uno de mis peores momentos de la vida la noche anterior, pero se las arregló para hacerme olvidar la voz de ese hombre y nunca podré agradecerle lo suficiente.
Miré a mi alrededor, no había nada especial en la habitación. Sin carteles, sin pinturas, nada estaba colgado en la pared. Solo había un pequeño escritorio donde ponía su computadora portátil y un pequeño teclado de piano, lo que me hizo sentir curiosidad por saber si todavía está haciendo música. Salí de la cama y abrí su armario. Me reí entre dientes porque los colores eran literalmente inexistentes por dentro. Solo tenía ropa negra u oscura, lo cual es interesante porque lo hace diferente del resto de las personas que conocía. Siempre pensé que ser diferente era una bendición.
Necesitaba ducharme, pero para ir al baño tengo que irme, y no soy el tipo de hombre que se siente cómodo para caminar semidesnudo, sabiendo que todos me estarán mirando.
Sabía que me mataría, pero tomé una de sus camisas negras y holgadas y me la puse. Era suave y cálido, y olía a él. No sé cómo explicarlo, pero
incluso cuando alguien no se pone perfume regularmente, siempre hay un tipo de olor que lo identifica, y me encanta.
Un fuerte golpe me hizo saltar de sorpresa.
Fruncí el ceño porque sabía que él nunca llamaría a la puerta de su habitación. Presioné mis labios, adivinando que podría ser alguien más.
Escuché que la puerta se abría ligeramente y un tipo alto entró con una sonrisa en su rostro.
—¿Él no está aquí?— murmuró y movió las sábanas. —El gilipollas pasó la noche con alguien eh— se burló, golpeando las dos almohadas.
Mi corazón latía rápido porque no quería que Wonsik me viera en su habitación. Sabía que él haría una historia completa sobre mí durmiendo con el Tigre Negro y se lo contaría a todos los agentes de la compañía.
Tomé mis zapatos discretamente y estaba a punto de salir de la habitación, cuando él me agarró del brazo de repente.
—¿A dónde crees que vas?—
Cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio de poder, —yo ... solo estaba buscando algo— Mentí.
—¿Oh enserio?— se cruzó de brazos y observó mi ridícula cara nerviosa con una sonrisa. —Y casualmente te dejó entrar a su habitación y ..— echó un vistazo a la camisa que llevaba puesta. —Y tomar su ropa— se frotó la barbilla. —Estoy seguro de que el Tigre Negro del que todos hablan no es tan frío—
Puse los ojos en blanco.—¿Qué haces aquí?— Yo pregunté.
—A diferencia de ti, no pretendo buscar algo— Él rió. —Solo estoy haciendo la tradición de la compañía—
Correcto. Necesita despertarlo antes de ser un agente oficial de Bullet & Co.
—Ahora no intentes cambiar de tema— él dijo. —¿Qué estabas haciendo realmente aquí?—
—Pasé la noche aquí después de que venimos de la misión ... porque no quería molestar a los demás ... era tarde y..—
—Deja de mentir cariño, no te queda bien— puso una mano sobre mi hombro. —Durmieron juntos, ¿verdad?—
Me atraganté con la saliva.
—¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCO?!—
Lo sé, reaccione exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YM
Fanfiction[LIBRO 1] Autora: @_asmaa_author_ Jimin mató a su novio infiel y a su mejor amigo por ira. La policía lo estaba buscando por todas partes y no tenía donde esconderse o correr. El día que iban atraparlo, un joven lo secuestro y lo llevo a un gran edi...