3 meses después...
La puerta se abrió, escuché pasos, escuché a hombres hablando. Abrí los ojos lentamente y vi a los dos guardias mirándome. Era hora.
Abrieron la celda y agarraron mis brazos. Gemí de dolor, mis músculos dolían como el infierno.
Apenas podía caminar correctamente, mi cuerpo ha sido torturado desde que entré en prisión. Mi hermano me ha estado obligando a decirle el nombre de mi jefe y toda la verdad sobre la empresa. Seguí negándome y seguí siendo torturado. Mi piel estaba magullada por todas partes, algunas heridas no se estaban curando bien porque no habían sido atendidas. Me trató como una mierda, pero nunca hablaré.
Los otros prisioneros me vieron caminar frente a sus celdas. No escuché palabras, ni respiraciones. Desde que llegué, deben haber estado agradecidos por los días tranquilos que tuvieron. Quedarme en sus celdas debe haber sido como un paraíso comparado con cómo pasaba mis horas, congelado en la habitación fría. Apenas comí y nunca dormí más de una hora. Veía su rostro cada vez que cerraba los ojos. Su mirada profunda atravesó mi alma y su voz calmada atormentó mi mente. Lo extrañaba muchísimo.
Bajé la cabeza para evitar mirar a los ojos del prisionero. Me miraban con lastima y yo no quería nada de eso.
Llegamos al juzgado después de un largo viaje. Me dolió ver las calles de Seúl después de pasar tres meses en la cárcel. Solo me trajo algunos recuerdos en los que no necesito pensar de nuevo. Desde asesinar a Junsun y Heonwoo hasta besar a Tigre Negro en su motocicleta.
Los policías me empujaron para caminar más rápido. Cuando llegamos a la sala principal, la gente me miro con disgusto y decepción. Vi a los padres de Junsun a quienes obviamente nunca les agrade porque aparentemente hice que su hijo deshonrara a su familia. Su padre parecía que estaba a punto de asesinarme para vengar a su hijo. También vi a la madre de Heonwoo. Una mujer muy amable y generosa. A menudo me invitaba a almorzar con ellos. Ella fue como una segunda madre para mí porque Heonwoo y yo éramos como hermanos, éramos inseparables. La mujer no pudo contener las lágrimas. Debe haberle dolido saber que el tipo del que siempre se ocupó, inesperadamente se convirtió en el asesino de su único hijo.
Antes de apartar la mirada de ellos, vi figuras familiares sentadas detrás de la gente. Pude reconocer al jefe, Taehyung y Jungkook a pesar de las pelucas y su disfraz. Solo estaban los tres.
Tragué saliva. Él no estaba allí.
Vi a mi madre. Ella también estaba allí, sollozando en el hombro de su única amiga. Me llamó por mi nombre varias veces, pero ni siquiera podía mirarla a los ojos.
Las dos horas que pasé en el tribunal, rodeadas por el juez y los abogados, pasaron muy rápido. Estuve fuera durante todo el proceso, solo pensaba en él. ¿Y si sucediera algo? ¿Y si no podía salvarse?
—Su señoría, la acción de Park Jimin puede haber sido realizada por problemas de ira— defendió mi abogado.
—Su señoría— el abogado en mi contra se puso de pie de nuevo. Estaba seguro de que ninguno de los padres de la víctima lo había traído. Sabía que mi hermano debió haberlo contraído. Me sorprendió la cantidad de información que recibió sobre mí y mi pasado. —El culpable, Park Jimin, ha sido diagnosticado con problemas psicológicos— habló con confianza.
—Le hicieron varias pruebas durante los últimos meses en prisión. No existe tal problema, su señoría. Park Jimin es un hombre sano—
Muerdo mi labio inferior. No hubo escapatoria.
El juez pidió un descanso para pensar en mi juicio final con sus colegas. Bajé la cabeza y me cubrí la cara. No quería ver a nadie. Escuché a los padres gritarme e insultarme, pero sus palabras ni siquiera podían afectarme. Mi corazón ya estaba roto, destrozado, muerto . Superé la fase de mi asesinato hace mucho tiempo, acepté que cometí un error horrible pero solo soy humano, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
TIGRE NEGRO | Agencia Bullet | YM
Fanfiction[LIBRO 1] Autora: @_asmaa_author_ Jimin mató a su novio infiel y a su mejor amigo por ira. La policía lo estaba buscando por todas partes y no tenía donde esconderse o correr. El día que iban atraparlo, un joven lo secuestro y lo llevo a un gran edi...