-Ese hechizo...-empezó a decir Potter.
-No preguntes lo que no quieres saber-lo interrumpió Snape.
-Lo hiciste tu en Hogwarts por...
-Sí, lo cree cuando estaba frustrado en Hogwarts-lo interrumpió de nuevo, no queriendo tener esa conversación.
Ambos se sumieron en un silencio sin mirarse hasta que Potter lo rompió al decir:
-Lo siento, realmente no lo entendí hasta esta última semana, estuvimos mucho tiempo encerrados en estas cuatro paredes. Me abrieron los ojos aunque quiero pensar que lo habría hecho yo mismo con el tiempo.
-No importa, solo con crearlo ya confirmé en cierta forma lo que pensabas de mí-admitió de mala gana.
-Si importa, no creo que lo hubieses usado-dijo con la mirada fija en él.
-No, no lo habría hecho, al menos no en vosotros.
El silencio llenó la habitación nuevamente. Severus había cogido un libro de su mesita, había resultado ser algún tipo de novela muggle. No sabía de quien era, pero era lo mejor que tenía a su alcance.
-Así que...tu y Sirius, ¿eh?-dijo Potter interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Tienes algún problema con eso?
-Por supuesto que no-dijo antes de empezar a reírse pero ante la mirada que le estaba devolviendo Severus, decidió explicarse:- no puedo creer que estuve celoso de ti. Si te hubieses colgado un cartel en la frente te hubiese intercambiado felizmente a Canuto por Lily.
-No había nada que intercambiar cuando conocí a los dos antes que tu.
-¡Imposible!
-Pregúntale a Sirius-sonrió.
-Pero dime una cosa, a ti Sirius... incluso en Hogwarts.. ya sabes ¿o fue a raíz de vivir aquí?
- Antes de vivir aquí.
-¡Pero te molestaba!
-Sí, lo hacía-gruñó- y también lo conocía de antes como te dije. No sigas por ahí-le advirtió.
-¿Le has perdonado?
Severus lo miró fijamente antes de decir:
-Algunas cosas, en otras...sigo en ello, pero es suficiente.
-¿Lo harías si yo me disculpase?
-Eres un Gryffindor notable para algunas cosas, pero para otras ya veo que no tanto y no pienso hacerte una lista de las cosas que podría perdonar y no.
-¿Qué no me perdonas? No creo haber hecho nada que no fue-
James se cayó al ver la expresión que tenía Severus, era una que conocía demasiado bien, la misma que tenía antes de que el chico saltara o se empezaran a lanzar maleficios el uno al otro, así que esperó.
-¿Quieres saberlo?-se burló-Nunca en mi vida podré perdonar la humillación a la que me sometiste cuando tus estúpidos celos saltaron la noche del aniversario de los padres de Lily.
-Yo...
-No me interesa lo que tengas que decir sobre esto Potter.
-Mira, esos dos me han hecho entender que no podemos seguir como hasta ahora, así que, tendremos que encontrar la forma de arreglarlo.
-Simplemente sigamos adelante, traza una línea y empecemos de nuevo.
-Borrón y cuenta nueva, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lado tuyo
RomanceSeverus siempre se ha llevado mal con los merodeadores, especialmente con Sirius Black. ¿Pero que pasará cuando Sirius conozca mejor a Severus? ¿Habrá una tregua o.. algo más? Sirius se esforzará por entender a alguien que no se deja comprender...