Advertencia + info

31K 2.2K 230
                                    


Advertencia:

Violencia (verbal, física y de género). Sexo explícito. 

***

¡Hola, pecadoras!

¡Sed bienvenidas a la nueva edición de Rapsodia Celestial! 

A los antiguos lectores, gracias por estar aquí de nuevo. Espero que disfrutéis esta versión mejorada de la historia tanto o más que la anterior. 

A los nuevos... ¡Qué ilusión teneros aquí!:

En esta historia vais a encontrar seres sobrenaturales, vais a vivir aventuras y viajar por otra época. Vais a descubrir una historia de romance y a resolver un misterio... (o no) 🗡️

La historia se ambienta en la segunda mitad del siglo XIX. 

♡ Hay pequeños cambios sobre la ubicación del lugar y algunas nomenclaturas con respecto al primer borrador. No obstante, el desarrollo de los acontecimientos es prácticamente el mismo, pero mejor desarrollado a mi juicio. 

Esta historia es puramente ficción. Las referencias a la biblia y otras religiones, creencias y mitologías son solo para estimular el relato. En ningún momento pretendo ofender a nadie, es ante todo algo imaginativo con lo que desconectar y disfrutar. 


¿Te gusta esta historia?

Vótala en cada capítulo y coméntala a su vez, por favor. Vuestros comentarios, ya sean halagos o críticas constructivas, son mi fuente de poder.

Recomendadla 

Muchas gracias, como siempre, a los que hacéis posible esto. Muchas gracias por dar una oportunidad a mi bebé.


[Todos los derechos reservados]


Rapsodia Celestial [+18] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora