4

474 53 5
                                    

Una vez estaba tan cansada de caminar, subir bajar y arreglar mi hermosa casa, como me encantaba mi casa, que me tomé una siesta.

Yo soy una persona activa, duermo en las noches, me gustan los días productivos, pero estaba tan agotada.

Un llanto de bebé me despertó y no de manera sutil, fue un grito largo y tendido, se escuchaba por toda la casa, parecía venir de todas partes, donde sea que buscara de ahí provenía. Era incansable y cada vez sonaba más fuerte.

Miré la hora y corrí escaleras abajo, debía de preparar la cena, y rápido, Dylan trabajaba todo el día y esa era mi forma de recomoenzarlo.

Comencé a picar los vegetales, quería arrancarme la cabeza, el llanto no paraba y cuando pensaba que iba a detenerse empezaba con más fuerza.

La carne estaba en el sartén, las papas al vapor y solo me faltaba trocear algunos vegetales para darle sabor a la carne. Dylan entró yo sonreí, pero su cara fue todo menos amorosa.

-¿Por qué la comida no esta lista?- los hombres siempre son delicados con su comida, para mantener a un hombre feliz hay que alimentarlo bien.

- Estaba agotada y me quedé dormida...- estaba nerviosa, tu tono de voz me helaba la sangre, troceaba con más rapidez.

-Ni haces nada más que estar aquí, no puedes agotarte por no hacer nada.- su enfado subió dos décimas.

-Tu no encuentras la casa hermosa cada día por obra de magia.- estaba molesta y le respondí enfado.

-Tu...- me dio la vuelta.- no haces nada, eres una pobre inútil.

-Sueltame Dylan.- susurré. Me lastimaba el brazo.

-Inútil, ni si quiera puedes tener la cena lista para mí.-me apretó aún más fuerte y lanzó al suelo la tabla con los vegetales.-No quiero nada de una inútil.- estaba sorprendida, no tenia palabras para lo que acababa de ocurrir, el llanto volvió con más fuerza, era un grito.

Observe como Dylan subía las escaleras y azotaba la puerta, comencé a llorar, quizás de la impresión.

Pudo haber sido un día fuerte para él, y yo no tuve lista la cena a tiempo. Fue mi culpa, pero su reacción fue demasiado. El nunca había reaccionado así.

No ha sido la primera pelea con Dylan pero esa fue la primera vez que el me maltrató, fue un maltrato muy débil comparado con los que iban a seguirle, poco a poco, yo no abría los ojos.

Con lentitud limpié la cocina, seguí cocinando y con un poco de miedo le llevé la cena a la cama. Su cara de molestia había pasado y me alegré por eso.

-Lo siento cariño.- el me tomó de la mano y yo sonreí.

-Yo lamento no tenerla a tiempo de verdad, me sentía tan mal.- le di un beso en los labios y eso fue todo. El llanto estaba ahí y el parecía no notarlo, había soportado el llanto por muchas horas y solo quería que parara.

¿Cómo se puede parar algo que no sabes de donde proviene? Eso parecía provenir de todos lados y de ningún lugar a la vez, era frustrante.

Esa fue la primera noche que dormí con miedo, con miedo de Dylan, mi compañero y la persona que más conozco en la vida. Pero quizás no lo conocía lo suficiente, el vivir con alguien definitivamente es diferente a todo.

Ahora que lo pienso, observé como el doctor se giraba y hablaba por teléfono ignorándome por completo, esa fue el  comienzo de todo, de Dylan, de la casa, de mi sentencia. Todo estaba predestinado a este momento.

Si hay algo difícil en el amor, es que nunca sabes en que posición estas en él hasta que sales de ella. Los eventos traumáticos se graban, pero las excusas que te explicas para ellas son interminables.

Yo diría que el amor es una enfermedad, una enfermedad que te hace sentir bien, hasta que te daña por dentro. Es como el cáncer, te hace creer que se va a ir, que no lo vas a ver con un poco de químico, y cuando ya esta por irse aparece en otro lugar hasta que te consume y se lleva todo lo bueno de ti, incluso tus recuerdos.

Lo que pasa con los eventos traumáticos en el amor, es que recuerdas cada detalle, y yo recuerdo cada uno de ellos.

El doctor estaba riéndose por alguna broma al otro lado de la linea. Quería que esto terminara, queria ir al infierno de una buena vez, porque ese seria mi lugar, y estoy segura que ahí es donde me espera Dylan, con una sonrisa en los labios.

***

Gracias a tooooodoooos por leer!!!!! No olviden de valorar y comenten la historia!!!! Ustedes me van a ayudar a mejorar con sus comentarios!!!! Siempre los leo y responderé!!!! No lo olviden!!!! Gracias gracias gracias!!!

Besos con chocolate!!!

Fantasmas del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora