5

449 43 3
                                    

No quería verlo molesto por la cena otra vez, o por nada.

Cada vez estaba sintiéndome más cansada y trataba de ignorarlo. Era un cansancio que provenía de la nada. Como todas las cosas extrañas en esa casa.

El llanto de bebe no paraba, ni un solo minuto, y Dylan no lo escuchaba. Cada vez soportaba menos mi cabeza y tomaba más pastillas para el dolor.

Recuerdo una vez haber subido luego de terminar la cena, necesitaba dormir.  Estaba profundamente dormida, no escuché cuando llego, sólo que entre gritos y golpes me despertó. Yo solo me cubría la cara lloraba.

-¡No me gusta comer solo!- gritaba. Me tomó por el cabello y bajo a rastras de cama, me arrastró escaleras abajo, cada centímetro de mi cuerpo dolía. -Te vas a quedar aquí zorra inútil.- yo sólo me aferraba al mesón, mientras trataba de controlar las lágrimas, fui consciente que no veía por un ojo, ni si quiera podía abrirlo. - Callate de una buena vez.- me golpeó una última vez y ahí perdí mis fuerza, no pude sostener por más tiempo del mesón, el bebé lloraba incontrolablemente, la negrura me fue comiendo y tragando. Y sólo deseaba que lo hiciera de verdad, que me llevara lejos.

El doctor apretó mi espalda, ahora sí, mis recuerdos fluían así como todo estaba pasando a mi alrededor en cámara lenta. Ya mi momento estaba por llegar.

Ignoré cada una de las palabras del doctor, solo podía suspirar de felicidad. Ya todo iba a acabar, o quizás era sólo el comienzo.

Mi consciencia fue despertando poco a poco, cuando abrí mi ojo vi a un ángel precioso en medio de la luz. Comencé a llorar, entonces escuché la voz de Dylan en el fondo, un Dylan con una preocupación. Me tense de inmediato, el pitido de mi corazón se aceleró, y todos escuchaban mi corazón a través de la maquina.

-Saquenlo.- ordenó el ángel, que ahora era más un doctor que mi ángel salvador.-Mi nombre es Andrew Fox.- trabajaba sobre mi, y dos enfermeras limpiaban algo en mi cara y en los costados.

Cada parte que me tocaban dolía como el mismo infierno.

-Cariño, debes de tener más cuidado en esas escaleras.- traté de buscar con la mirada a la enfermera que dijo eso. Pero no me permitieron mover la cabeza.

-¿Sabes lo que te pasó?- sí, Dylan me molió a golpes, pero no podía decirlo, el estaba tan cerca, qué otra cosa iba a hacerme, no, decirle no era una opción. No respondí, sólo lo miré fijamente.

Observe por el rabillo del ojo como inyectaban algo en mi gotero, y poco a poco iba perdiendo la conciencia, no sé por qué, pero sé que trate de decir "ayuda" muy bajo, y lo hice, él ángel sólo asintió y yo me dormí por completo. Por primera vez desperté sin sentirme cansada, me sentía bien, bueno físicamente me encontraba adolorida, pero no estaba cansada, y agradecí la sensación.

-Esas de ahí-el doctor, o mí ángel, señalo unas rosas rojas.- Son de su esposo y estas...- me dio en las manos unas margaritas, eran hermosas, sonreí y la abracé.-¿Y... Qué pasó anoche?- su mirada fue sería pero no pude responder.

-Se cayó de las escaleras como dije anoche y esto...- me arrebató las margaritas, y las tiró al suelo pisándolas.- eres un doctor, mantente en tu lugar.- las pateó y las margaritas, tan hermosas que había traído mi ángel, quedaron a sus pies, el las tomó y yo con una mirada de disculpa me despedí.

-Eso fue tan innecesario. No sé qué te crees.- lo miré con rabia.

-Callate zorra de mierda. - me quitó el gotero, y dolió mucho.- Parate, nos vamos.

-No puedo...aún no...

-Que te calles, nos vamos.- me empujo hasta la salida, y me metió en el carro.

-No quiero vivir más contigo, quiero que te vayas de la casa o me voy yo.- él me miró con furia y se partió de la risa.

-La muerte me separara de ti. Aunque eres una zorra, además de inútil.

-Entonces me voy yo.

-No hagas que te mate aquí mismo, maldita.- me mordí la lengua, no hablaría más, necesitaba buscar ayuda, pero quién iba a ayudarme, y ese hombre no me iba a dejar vivir.

Casi podía sentir el dolor en mi cuerpo. Pero ese fue uno de los dolores más fáciles y suaves de soportar.

***

Gracias por leer! Los invito a pasarse por mi historia Una Eternidad, esta terminada... O quizás por Un viaje para el amor, es una historia, muy muy erótica, no apta para menores!

Mil gracias por el apoyo, no se olviden de comentar y valorar!!! Gracias!

Fantasmas del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora