Esa noche desperté sobresaltada, creo que algún sueño se abrió paso a mi subconsciente y me hizo despertar, si fue un sueño o una pesadilla ya no lo recuerdo quedó totalmente opacada por la cara que tenía en frente, era ella en su versión más quemada y terrorífica.
No lo pensé dos veces y grité, grité como si eso fuera a ayudarme o como si eso fuera a hacer que ella se fuera.
Me eché hacía atrás con el corazón a mil por hora el miedo recorría mis venas y ella solo tenia su mirada en mí haciéndole chillar y estremecer.
-¡Vete!- le grité. Sonó más como un chillido, el terror no me hacía una persona dócil. Quería sonar enfadada pero simplemente no podía sentir más que miedo.
Me comenzaba a marear a causa del pánico. Por favor Melissa desmayate.
-¿Por qué me asustas?- susurré. No quería mirarla, formaría parte de mis pesadillas, aunque ella las protagonizaba todas. Nunca había sentido tanto miedo con su aparición como esa vez.
Y para colmo de pesares el guapísimo Fox no estaba conmigo. Miré al reloj de la cómoda. ¡Genial! 3,30am. La hora de los muertos, esto tendría sentido si solo se apareciera a esa hora. Pero siempre aparece.
Me giré de nuevo para enfrentarla, pero ya no se encontraba ahí suspiré de alivio, aunque seguía con miedo. Mucho miedo.
Al mirar a mis pies grité de nuevo ella estaba ahí, se acercaba lentamente, estaba tan quemada, su piel estaba derretida.
-¡Por favor, por favor!- supliqué. Ella solo se acercaba, sobre la cama, sobre mí. No podía moverme.
Los músculos no me respondían, no podía salir corriendo como quería. El pánico dejó mudo todo mi cuerpo.
Ahora estábamos cara a cara, el sudor frío corría por mi frente, comenzaba a castañar, mis dientes se golpeaban con mucha fuerza. No podía detenerlos, no podía moverme y mi respiración comenzaba a dificultarse. ¿Qué me iba a hacer? ¿Voy a morir? Estaba tan segura que moriría que comencé a rezar.
-Volverá.- miré su rostro que empezaba a sufrir una transformación. -Todos regresan.- su cara ahora era más parecida a la chica de la foto un rostro hermoso pero muy triste. Ya me encontraba jadeando así que no me concentré en lo que decía. -No soy tu enemiga.- dijo de nuevo. Solté un sollozo.
Un ruedo fuerte se escuchó en la planta de abajo, como si azotaran una puerta o lanzaran algo muy fuerte al suelo. La chica puso cara de terror y se evaporó.
Por dios. Suspire de nuevo pero ahora me concentraba en las respiraciones, necesito respirar, necesito aire en mus pulmones, necesito calmarme.
De nuevo para escuché como se removía algo en la planta de abajo.
¿Un ladrón? Es una buena zona quizás...
Debería encerrarme y llamar a la policía.
Seguían los ruidos. Mis manos y dientes temblaban, no podía controlar los espasmos que el terror había generado en mi cuerpo y simplemente no podía calmarme. No después de tener a esa chica sobre mi y mucho menos... El ruido... Escuchando lo que escucho.
Un pitido sordo nació en mis oídos. Sentía todo vacío y comenzaba a desorientarme.
El ruido era cada vez más fuerte.
Por dios, moriré. Nadie lo sabrá.
Saqué mi teléfono de debajo de la almohada y con dedos temblorosos marque a Andrew, me costo cuatro intentos poder escribir bien su número ya que mis tiesos dedos no querían cooperar.
Un poco menos de nervios, solo eso le pedía a la vida.
-¿Estas bien?- Fox respondió al segundo timbrazo, lo que quería decir que no estaba muy lleno en el trabajo. Quizás el estaba durmiendo recuperando horas de sueño perdidas durante el día.
-Yo...- ni voz temblaba, estaba ronca y a penas se hacía escuchar. El pitido en mis oídos no me había abandonado. -alguien... Casa...- no pude seguir porque una bruma negra se apodero de mi cuerpo y me llevó lejos, muy lejos con ella.
Por suerte para mí, esa fue definitivamente una de muchas noches terroríficas dentro de mis llamadas vacaciones del terror, aunque ése era un terror diferente, por su puesto que sí.
***
Sorpresaaaaaa!!!! Inspiración de último momento!!! ¿Les gustaría una noche así? Ya lo creo que no, hay que tener agallas!
Feliz madrugon! No se olviden de comentar y votar!!!
Besos con chocolate!
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del pasado.
Mystery / ThrillerMelissa Williams una hermosa mujer emprendedora, debe atravesar por su nebuloso matrimonio, que pasa de ser fantástico a pésimo en un minutó, debe resolver un extraño misterio en su casa que poco a poco la va consumiendo, la va dañando y matando por...