Por su puesto que perdí a mi bebé. Por suerte no tuve que hacer nada por mi misma, todo fue de la mano de Dylan.
Sin saber lo que hacia cegado en su locura ayudó al desprendimiento de la placenta, una muy débil placenta, con un muy pequeño bebé.
Gracias a ese acontecimiento se vino lo que yo llamo ahora vacaciones del terror.
Fueron días muy maravillosos. A raíz de su ataque de locura el guapísimo doctor Fox ayudó mucho en mi liberación de la bestia.
La policía cargó contra él, por su puesto, pero insistí en solo una orden de alejamiento, no lo quería en la cárcel, lo quería fuera de mi vida no en la cárcel.
Quizás de no haber pensado eso el estaría aún en la cárcel y yo seguiría siendo feliz. Pero claro, somos espíritus llenos de bondad, y por la bondad muchas veces nos hacen daño.
Lógicamente un abogado vino a mi casa con los papeles del divorcio. Gracias a los cielos, o eso le parecía en ese momento, me dejo absolumentamente todo a mi, su arrepentimiento era muy grande, decía el abogado, que quería dejarme todas y cada una de las cosas por las que luchamos juntos.
-Es un acto de buena fé.- insistió el abogado, yo solo firmé los documento y lo dejé ir, feliz, al fin respirando con calma.
Ahora tendría una casa para mi sola, una extraña casa para mi sola. Y no sometería la locura de esta casa a nadie más y sin trabajo no podía permitirme irme sin nada seguro.
Que momento de libertad tan añorado, suspire en la silla, ya no estaba tan fría mi cuerpo poco a poco la ha calentado o simplemente ya esta en proceso y así es más fácil enviar la corriente. No lo sé.
Tengo tanto miedo. Estoy tan asustada de lo que me pueda pasar después. Yo nunca he sido una mala persona, mi única mala acción fue por defender mi vida y por ello estoy siendo condenada como muchos psicópatas.
No es justo.
Y estas personas no lo iban a entender, no iban a entender que Dylan me iba a matar a golpes, me estuvo matando lentamente. Sin añadir que la casa formo toda la parte del incendió ¿Qué podía decir? Oiga señor juez, ¿usted cree en fantasmas? ¿No? Pues debería de mudarse un par de días con su esposa a mi casa, y luego me cuenta que pasa.
Podemos buscar los anteriores residentes y ver que le dicen de esa dichosa casa.
Pero claro eso no va a pasar.
Y nadie me va a salvar.
La muerte no será el fin para mi, será el comienzo de una larga condena sufriendo al lado de Dylan.
Si unos simples mortales no tienen piedad de mí, mucho menos la tendrá Dios.
Estaré en el infierno, dónde estoy segura se encuentra Dylan, esperándome, con los puños cerrados y una sonrisa en la cara. Solo para disfrutar el hacerme sufrir.
Mi vida pudo haber sido mejor.
Pero mis días sin Dylan fueron completamente de película. Mágicos.
¿Por qué volviste Dylan?
¿Por qué acabaste con todo?
¿Por qué yo, destino cruel, me has puesto en esta situación?
Soy una persona normal, sin nada que entregarle al mundo. Sólo quería darle amor... Pero... Oh, Fox, lamento tanto haberte arrastrado aquí, y ni si quiera estas aquí para verme morir.
****
Gracias por leerme! Les deseo a todos y todas mis lectores/as que pasen un feliz año nuevo, en familia, solos, con su esposo, con el perro, con el gato, pero felices, dándole gracias a la vida por un año más! Por mi parte les deseo lo mejor del mundo!
Espero comente y valoren esta historia!!! Gracias por leerme!!! Es un placer personal escribir y es un placer aún mayor saber que alguien me lee!
Besos con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del pasado.
Mystery / ThrillerMelissa Williams una hermosa mujer emprendedora, debe atravesar por su nebuloso matrimonio, que pasa de ser fantástico a pésimo en un minutó, debe resolver un extraño misterio en su casa que poco a poco la va consumiendo, la va dañando y matando por...