Fue duro empezar de nuevo el trabajo y a la vez mantener sola una casa tan grande.
Pero no podía hacer más que luchar por no hundirme, por seguir adelante. Y pude, con mucho esfuerzo y horas extras.
No soy una adicta al trabajo, absolutamente no, me gusta tener tiempo para mi y hacer horas extras en el trabajo no era algo que disfrutaba. Sólo los amantes al trabajo lo hacen y aunque me gustaba mucho mi trabajo, también necesitaba tiempo para mí. Tiempo que me permitía pocas veces por trabajar luchar horas.
Pero el buen y duro trabajo dió sus frutos. No me hundí.
Recuerdo un hermoso día en especial, creo que fue el día en que todo empezó, caminaba con calma, sin prisas por el vecindario. Estar sola en casa era un poco abrumador, una casa muy grande para mí sola.
Disfrutaba del aire, respirando profundo y sintiéndome en paz, no tenia miedo, solo unas pocas veces en casa cuando veía a la chica, cada vez la veía menos, y aún seguía sin entender el por qué de sus apariciones. Me senté en uno de los bancos de madera del parque infantil, los niños reían y algunos chillaban corriendo por el lugar, pude ver algunos padres frustrados molestos por ver a sus hijos llenos de tierra en sus hermosas y caras ropas. Solo sentía la nostálgica, si la vida me hubiera regalado otras cartas y un esposo normal yo estaría muy feliz eligiendo alguna cuna para mi bebé o simplemente comprando ropa.
-Debería de verte feliz...y sin embargo, ver esa mirada me recuerda tu perdida.- me giré, y bendito sea el creador, este hombre era más hermoso con cada día que pasaba aunque...
-Te ves agotado Fox.- no pude evitar preocuparme, pero ese era su trabajo, se sacrificaba por otros, así como se sacrificó por mi, limpiando mis heridas, al menos las físicas.
-Un par de días corridos...pero el trabajo vale la pena.-le sonrío. Este hermoso espécimen masculino me ponía de los nervios. -Tu piel se ve hermosa al sol de la tarde...
-Oh, debe ser que te gustan las morenas...- trague fuerte y lo miré a los ojos.
-Pero como sabrás.- se sentó a mi lado, muy cerca, se acercó aún más, mucho más. -Me gustas tú.-su aliento me golpeó la cara y fue un detonante, me abalancé a su boca, casi con desespero, pero lo necesitaba.
Ese fue nuestro primer beso, su primera confesión hacía mí, aunque claro, después de todo era un poco obvio todo aquello.
Desde el día que Dylan se fué, me regaló una flor cada día, se aparecía en mi casa con una flor, charlaba un momento conmigo y luego se iba.
La primera vez que lo hizo me desconcertó un poco, digo, después de todo ¿quién en su sano juicio se metería a una vida con una persona como yo? Tan dañada y tan...golpeada.
Pero a el no le importó, ni si quiera sacó el tema a la luz, ni una sola vez. Nos fuimos conociendo mejor. Aunque para él fue más difícil sacarme las palabras, me costaba mucho hablar de mi vida.
Creo que el miedo de que el se convirtiera en un Dylan hacía que me cerrara como una ostra.
Pero con sus flores y comentarios sarcásticos se fue metiendo en mí.
Y ahora solo suspiraba por él, como si nada en la vida me hubiera pasado, como si no existiera pasado para mi, solo el y un futuro, un poco incierto, pero disfrutaba cada palmo de mi vida, sobre todo por el.
Habían suficientes flores en mi sala para que al entrar el olor te impactara. Y a pesar de que después de ese beso se hizo un poco oficial nuestras salidas, no paró de darme una flor cada día, sin falta.
A pesar de sus días malos en el trabajo, que eran muchos, el llegaba con su sonrisa y una flor.
Creo que esa fue la mejor terapia para no volverme loca en casa, loca con mis demonios y un fantasma. La terapia de Fox, de verdad que cura.
Volví a ser yo, volví a la vida de mis cenizas, como el fénix y volé libre hacía nuevos amaneceres y tranquilas noches.
***
Chicos!!!!!! Chicaaaas!!!!! Estoy aquí, trataré de suber más seguido lo prometo! Se que me tardo, a mi me molesta tardarme. Mejorare lo prometo!!!! Espero les guste el capituloooo!!!!
No olviden comentar y valorar, no cuesta nada y me ayudaran!!! Si tienen dudas o simplemente quieren ver algo más aquí en la novela no duden en pedirlo!
Feliz noche!
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del pasado.
Mystery / ThrillerMelissa Williams una hermosa mujer emprendedora, debe atravesar por su nebuloso matrimonio, que pasa de ser fantástico a pésimo en un minutó, debe resolver un extraño misterio en su casa que poco a poco la va consumiendo, la va dañando y matando por...