Hoy estoy postrada en una cama.
Solo han pasado cinco años. Y aunque me gustaría una vida más larga, solo me regalaron cinco años, que he aprovechado muy bien.
Tengo una falla cardíaca debido al choqué eléctrico.
Andrew nunca apareció porque buscaba pruebas para evitar mi condena, buscaba algo que probara que no lo merecía, por poco y llega tarde.
Pero llego lo suficientemente tarde para mi corazón, el no soporto el choque eléctrico de la letal y dolorosa silla, a veces tengo espasmos en el cuerpo. Y estoy segura que son ecos de ella.
He aprovechado mis buenos cinco años, en cuanto pude me mude de ciudad y done el terreno de la casa al vecindario, no quería saber nada de ella, ya no existe una casa ahí, ahora solo es un terreno que nadie pisa.
Yo estoy en mis últimos suspiros en la cama de esta clínica, mi querido Fox esta dormido profundamente a mi lado.
Yo también lo estaba, pero mi errático corazón esta finalizando los latidos, lo sentí , y prefería no haberlo sentido, morir dormida sin enterarme de nada.
Pero aquí siento, como falla, como se esta ralentizando.
El monitor también lo siente, pero Fox no lo escucha, así es mejor. No tiene que verlo.
Mis fuerzas se fueron para no volver más, respirar es un trabajo forzoso para mi cuerpo.
De haber podido tener un hijo, cuanto me habría gustado, pero mi corazón, pobre corazón, no lo permitió. Al menos no dejaría a Fox solo con hijos, eso seria aún peor, el va a seguir adelante, como muchas veces le he dicho.
Después de todo, esto es lo más seguro y común que todos tenemos en la vida, el final, la muerte.
Fox.
El pitido esta más lento.
Bip bip bi...
Pero todo esta en el fondo, como si ahora me encontrara en una piscina.
Bip bip bip.
Una piscina cada vez más honda.
Bip bip bi.
Las lágrimas brotan de mis mejillas, ya no me dolerás corazón.
Bip bip bip.
El aire no se arrastra bien a mis pulmones.
Bip bip bip.
Jadeo en silencio por aire.
Bip bip.
El aire no llega.
Bip.
De nuevo todo es blanco mientras un largo bip me lleva a la inconsciencia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas del pasado.
Misteri / ThrillerMelissa Williams una hermosa mujer emprendedora, debe atravesar por su nebuloso matrimonio, que pasa de ser fantástico a pésimo en un minutó, debe resolver un extraño misterio en su casa que poco a poco la va consumiendo, la va dañando y matando por...