«Nueva casa, nuevo instituto, nuevo país, nueva vida, todo mejoraría de ahora en adelante, ¿no?»Se decía el rubio a sí mismo para tranquilizarse, lo cual no estaba funcionando en lo absoluto. Veía como la gente iba entrando al lugar; algunos conversaban de temas triviales, otros reían o se quejaban. Se limitó a agachar la cabeza, porque, a diferencia de ellos, él estaba completamente solo.
Siguió caminando sin siquiera levantar la mirada hasta que sintió como su cuerpo impactaba con el de alguien más haciendo que los libros ajenos cayesen.
—I'm so sorry, it was my fault, I-.- Rápidamente recogió los libros y levantó su mirada para devolverle al propietario sus cosas. Se llevó una gran sorpresa al ver a un chico pálido, casi de la misma estatura, sonriéndole.
—Don't worry-. En ese momento Felix cayó en cuenta de que había hablado en inglés, pero aquel chico también y su acento se le hacía muy familiar. —Supongo que tú eres el otro chico nuevo, ¿cierto?
Lee asintió con timidez. —Soy Lee Felix, un gusto.
—Christopher Bang, el gusto es mío—dijo sin borrar su sonrisa. —Una pregunta, ¿eres australiano?
—Sí. ¿Tú igual, verdad?— El rubio asintió.
—El acento nos delata—. Una risa salió de los labios de ambos y se sonrieron.
—¿A qué clase vas?—preguntó Bang mientras entraban al lugar.
—2-A, ¿y tú?—respondió mirando expectante a Christopher.
—4-E. Pensé que ibas al mismo ciclo que yo—musitó riendo.
Siguieron hablando de cosas sin mucha importancia mientras caminaba por los pasillos de la institución hasta que llegaron al aula de Lee. Chris se despidió de él con la mano y una gran sonrisa en el rostro, contagiando también al menor.
Por otro lado, cierto chico de cabellos azules corría a todo lo que su cuerpo le permitía calle tras calle para llegar a tiempo a su clase, lo que era poco probable ya que estaba llegando quince minutos tarde y le tomaría otros quince minutos encontrar su aula, pues era nuevo. Corría por los pasillos viendo las aulas enumeradas hasta finalmente dar con la suya y dar unos leves golpecitos en la puerta.
Esperó unos minutos hasta que un hombre, que se veía más joven de lo que el chico esperaba, abrió la puerta mirándolo.
—Supongo que tú eres Han JiSung, ¿o me equivoco?—dijo el hombre.
—Sí, lamento la tardanza—. Antes de dejarlo responder algo más, el mayor lo interrumpió.
—No te preocupes, te dejaré pasar esta solo por ser tu primer día, pero que no se repita, ¿si?— El menor asintió con una sonrisa que dejaba ver sus dientes.
El maestro dejó pasar a Han y llamó la atención de los alumnos, que se callaron al ver a un peliazul de ojos celestes pasar por el arco de la puerta.
—Además de Lee, tendremos otro alumno nuevo en esta clase. Preséntate, por favor.
Jisung respiró profundamente y pensó en una breve presentación para después dar un paso hacia adelante:—Hola, soy Han JiSung y vengo de Malasia, espero poder hacer amigos aquí—dijo finalmente haciendo una pequeña reverencia.
El profesor Choi le asignó su lugar, al parecer junto al otro nuevo, Felix.
A Sung se le hacía realmente lindo aquel chico, su cabello era rubio y tenía unos orbes tan azules como el mar. Pero, sin duda, lo más lindo de él eran esas pequeñas pequitas que tenía por todo el rostro. Después de estar viendo de forma disimulada–aunque tal vez no tan–al chico, optó por hablarle.
—Eres Felix, ¿cierto?—preguntó el de ojos celestes. El de ojos azules se giró hacia él y asintió.
—¿JiSung, no es así?—Han imitó su acción. —Un gusto—. Lee le dedicó una sonrisa a Jisung, y en ese instante, Han notó como los ojos ajenos cambiaban de un color azul fuerte, a un amarillo muy sutil.
—El gusto es mío—respondió con su característica sonrisa, una completa ternura ante los ojos del azabache.
Al terminar la clase, Felix y JiSung iban saliendo juntos de su clase conversando muy animados, hasta que Lee se detuvo abruptamente, dejando a Han confundido, pensando en las palabras que su hyung le había dicho más temprano.
"¿Qué te parece si en el receso paso por tu salón para estar juntos?"
—Sung, ¿podemos quedarnos unos cuantos minutos?—dijo. El de ojos color cielo levantó una ceja incrédulo.
—¿Qué? ¿Por qué?— Intentaba dar con la mirada de Felix pero este no dejaba de evitarla, pues miraba todo el tiempo alrededor, como si buscara algo o a alguien.
—En la mañana, antes de que llegaras, tropecé con un chico y- ¡Chan hyung, aquí!— Felix no llegó a terminar su oración. JiSung volteó confundido hacia donde Felix miraba encontrándose con un chico pálido y con una gran sonrisa mientras saludaba de forma efusiva a Lix.
—¡Felix!— El mayor corrió hacia el más pequeño para abrazarlo. —¿Cómo te fue?
—Muy bien—respondió con una sonrisa amplia mirando a su hyung. —Él es Han JiSung. JiSung, este es Bang Chan hyung.— Los presentó alegremente, estaba seguro de que se llevarían bien.
Antes de que alguien más hablase, llegó un chico alto, de cabello castaño pero muy oscuro.
—¡Chan! Te estaba buscando—dijo poniendo su brazo alrededor de los hombros del mencionado.
—Younghoon hyung, venía a ver a Felix, y bueno, acabo de conocer a Jisung-habló, con una sonrisa, señalando con la mirada a los menores. —Son de segundo, igual que Minnie—exclamó entusiasmado.
—Oh, así que conocen a Seungmin—preguntó–o más bien afirmó–Younghoon.
Los menores se miraron entre ellos y casi al unísono dijeron:
—¿Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
، ⋆ 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𖦹 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯 ៸
FanfictionLuego de vαrıos αños, el pequeño Kım se rındıó. Sus pequeñαs esperαnzαs se ıbαn cαdα vez que el tıempo pαsαbα y pαsαbα; sus pequeñαs esperαnzαs de encontrαr α Jeongın, del cuαl se enαmoró en lαs noches de verαno. ▹ 𝗆𝗒𝗍𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖼�...