⭑cαpı́tulo trece·˚ ༘

333 52 7
                                    

Luego de dejarle ese pequeño muffin a Hyunjin, salió corriendo del jardín a la clase de química. Esta había terminado hace unos quince minutos. No le pareció aburrida o muy exigente, incluso hizo algunos amigos que compartían sus mismos gustos. Yewon estaba entre ellos, la castaña le pareció muy tierna y se ofreció a ser su compañera de mesa.

Ahora regresaba, nuevamente, al jardín en busca de Hwang. Entró y vio a Hyunjin sentado en el pasto mirando a Minho y a Changbin, a quien le había dado el regalo que la dríada estaba comiendo en este mismo momento.

—¡Hyunjin hyung! Las clases de química son geniales,—exclamó. Pero el alto solo se limitó a sonreír un poco y levantarse del pasto.

—Gracias por el muffin, estuvo muy rico.

Jeongin solo asintió, su emoción bajó al ver que Hyunjin se comportaba raro.

—¿Pasó algo? ¿Taeyong volvió a molestarte?— Jeongin frunció su rostro.

—No, no. No es eso, tranquilo-suspiró.-Solo estoy cansado, ¿vamos a la habitación?—sonrió falsamente pero Jeongin no lo notó.

Caminaron hacia su edificio, rodeándolo para así poder ir directamente al ascensor.

Jeongin observaba a Hyunjin de reojo notando lo raro, pero si el mayor no quería contarle, no insistirá más.

—¡Jinnie!

Hyunjin levantó la mirada y Jeongin lo imitó. Una chica, alta y de cabello ligeramente verdoso como el del mencionado. Llevaba una coleta alta y ropa cómoda.

—Hyunjin, te he estado buscando. Ah, hola, soy Yeji, la hermana de Jin. —Sonrió, mostrando los dientes, notando la precensia de Jeong, y levantó la mano en forma de saludo.

—Hola.— Correspondió de la misma manera. No tenía idea de que Hwang tenía una hermana.

—Bueno, Jin, no es posible que ya no vayas a ver a tu árbol. Siempre debes estar cerca a él, siempre.— La expresión de la chica se volvió seria.

«¿Su árbol?» pensó Yang.

—No tuve tiempo, Yeji.— Hyunjin se notaba algo incómodo.

—Supongo que ahora sí.— Yeji tomó a ambos chicos de los brazos y los jalo, desviándose detrás del edificio. Llegaron a un pequeño parque totalmente iluminado. Jeongin se veía emocionado, sin embargo Hyunjin seguía con la misma expresión.

Al llegar, se detuvieron en la entrada. Yeji volteó y se dirigió a Hyunjin.

—Jinnie...-susurró y le dio un pequeño abrazo que sorprendió a ambos chicos. —ve a cuidar a tu árbol.— La chica se adentró al parque, que estaba llenó de driadas.

Todas las chicas regaban un árbol, sus flores nacían al tacto de cada una de ellas, y las ramas se movían al ritmo, igualmente.

Hyunjin caminó hasta —el que suponía Jeongin— era su árbol. Este estaba opaco, sus hojas secas, algunas flores en el suelo. Se veía tan triste.

—Este es mi roble, Jeongin.—El menor lo miraba sin decir nada, totalmente impresionado. No conocía mucho de otras especies. —Si me alejo demasiado de el, puedo morir, estoy unido a este árbol. El instituto nos permitió trasladarlo aquí,— sonrió. —Si alguien le hace algo, yo siento el dolor, y él, el mio. Estamos unidos, ¿entiendes?

Antes de que Yang pudiera responder, vio como Hyunjin posaba una de sus manos en el tronco y está rápidamente de adhería, ramificando sus dedos, cubriendo toda su mano. Jeongin chilló y sus orejas se esponjaron.

، ⋆ 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𖦹 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯 ៸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora