Las clases comenzarían en pocos minutos y Seungmin se apresuró en llegar a inscribirse al club.
Llegando al primer piso, se podía ver desde lejos que aún había algunas hojas pegadas en el mural, eran pocas, solamente las que no tenían suficientes integrantes. Notó que el club de arte solo tenía cuatro personas en el papel y una mueca se formó en su rostro. Exhaló revisando la hora en su celular, todavía faltaba un poco para el inicio de período.
—¡Seungmin!—el chico levantó la vista, notando como dos pares de ojos lo miraban fijamente. Yerim y Seulgi.
—Hola, Seungmin, soy la presidenta del club de a-
—Vayamos al grano. Seungmin, inscríbete a mi club ahora o no sabes cómo t-
El menor se encogió un poco, su hermana, a veces, le llegaba a dar miedo.
—Yerim, no lo trates así-regañó. —No tienes que hacerlo si no quieres, pero nos serías de gran ayuda, Seungmin—sonrió la mayor, parecía agradable, en verdad.
—No, yo sí quiero hacerlo, quiero ayudar.— Tal vez no sería tan malo, pensó.
De un bolsillo pequeño de su mochila sacó un lapicero azul, dispuesto a escribir su nombre, pero, una mano en su hombro y dos brazos rodeándolo desde atrás, hicieron que la pluma cayera al suelo.
Yugyeom y Younghoon, obviamente.
—¡Seungminnie!—chillaron al mismo tiempo.
—¿Quieren matarme?—se sostuvo el pecho por el grito que él también dejó salir de su boca.
—Que dramático eres, Minnie, antes eras divertido.
Seungmin giró para seguir discutiendo "amistosamente" con Yeom y vio a unos pasos más lejos a Chan aguantando la risa y a otro chico junto a él, también riéndose.
—¡Cierto! ¿Ya conoces a Bam Bam? Es mi compañero de cuarto—dijo presentando al chico, quien solo sonrió y agitó su mano.
—Hola, soy S-
—¡Seungmin¡—otra vez Yerim —Younghoon, Yugyeom, ¿por qué lo distraen?—se agachó, tomó el lapicero del suelo y ella misma escribió "Kim Seungmin" con una letra perfecta. Extendió la pluma a Seungmin y se fue sonriente con Seulgi detrás.
Los cinco chicos la vieron alejarse en silencio.
Chan aclaró su garganta. —¿Sabían que sus habitaciones están conectadas?—señaló a ambos Kim, riendo un poco.
Younghoon rio fuertemente.
—Es broma, verdad, Chan-afirmó riéndose, pues el había llegado ese mismo día y estaba algo perdido. —¿Verdad, Chan?
Bang solo se rio nervioso, mostrando sus colmillos.
—Solo juegas ¿no es así?-preguntó, ahora, Yug, sonriendo forzadamente.
—Eh...no yo, yo les iba a decir, Bam Bam me lo dijo hace un rato y-
—¡No puedo creerlo, hemos compartido habitación desde siempre!
—Ni te atrevas a tocar algo mío, Hoon. Solo te advierto—frunció sus cejas señalándolo.
—¿O qué?—se burló, revolviendo el cabello de Yugyeom.
Luego, solo eran dos licántropos gruñéndose entre ellos. Pará Seungmin era completamente normal pero no para Chan o Bam Bam.
—¡No, no, Younghoon! ¡Hoon-No muerdas!-Decía el vampiro tratando de separarlos
ESTÁS LEYENDO
، ⋆ 𝙨𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𖦹 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯 ៸
FanfictionLuego de vαrıos αños, el pequeño Kım se rındıó. Sus pequeñαs esperαnzαs se ıbαn cαdα vez que el tıempo pαsαbα y pαsαbα; sus pequeñαs esperαnzαs de encontrαr α Jeongın, del cuαl se enαmoró en lαs noches de verαno. ▹ 𝗆𝗒𝗍𝗁𝗈𝗅𝗈𝗀𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖼�...