¡Hola chicas!❤
DEJEN SU VOTO
Empezamos...
Maratón 2/10
__________
La enfermera llamo a los padres de Christopher
Yenny en la sala tomaba una taza de te, juntos a ella, estaba su hija mirando las redes por su celular.
El celular de la casa sono, Judit atendió el teléfono.
Judit:Hola, Residencia Vélez.
X:¿Hablo con la mamá de Christopher?
Judit:No, pero ¿que necesita?¿de dónde me llama?
X:El joven Christopher, tuvo un accidente, le hablo desde el hospital.
Judit:¿Como? Dios mio, hay le aviso a su mamá, gracias por avisar-corta y va hacia la sala.
Judit:Disculpe señora Yenny-dice con la voz preocupada entrando a la sala.
Yenny:¿Qué pasa Judit?-pregunta tomando un sorbo de te.
Judit:Hablaron desde el hospital-Yenny la mira-el joven Chris...
Yenny:Mi hijo que-se levanta del sofá con la voz preocupada-¿qué le pasó a mi hijo?¿porque está en el hospital? Habla Judit.
Mariela se levantó del sofá al escuchar que su hermano estaba en el hospital.
Judit:El joven Chris...-hizo una pausa y Yenny la miraba con preocupación-tuvo un accidente señora Yenny-dijo al fin y Yenny empezó a llorar.
Mariela al escuchar eso también empezó a llorar. Llego Leonardo.
Leonardo:¿Qué pasa?¿Yenny estas Bien?-camina hacia su esposa preocupado.
Yenny:Chris tu-tuvo u-un accidente-dijo mientras lloraba.
Leonardo:¿¡Como!?
Yenny:Vamos al hospital Leo porfavor-le pide mientras se levanta del sofá-quiero ver a mi hijo.
Mariela:Yo también voy mamá-dijo Mariela.
Leonardo:Tu te quedas Mariela-dijo su padre mientras ayudaba a Yenny a levantarse.
Mariela:Pero quiero ir pa
Matteo:¿Papi a donde van?-pregunta el pequeño Matteo bajando las escaleras.
Leonardo:Ya volveremos hijo-le besa la frente a su hijo pequeño-Judit cuidalos-dijo mientras le daba un beso en la frente a su hija.
Judit:Si señor Leonardo.
Leonardo y Yenny subieron al auto. Leo conducía mientras Yenny lloraba.
Con Candy y Diego. Llegaron al hospital. Entraron apurados y Candy se acercó a una recepcionista. Y le pregunta preocupada:
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Teen Fiction¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...