¡Hola, chicas!❤
DEJEN SU VOTO 🌟
DEJEN SU COMENTARIO 💭Empezamos...
Maratón 1/10__________
Por otro lado. Con María y Joel. Estaban en una de sus citas. Joel en todas las saludas que han tenido, siente cosas por ella.
Joel:Me estoy divirtiendo, Mari–le sonríe Joel a la chica.
María:Yo igual, Joel
Joel:Oye María, después te tengo que contar algo.
María:Okey, Joel.
Después de terminar de comer. Joel iba a pagar todo, pero María lo ayudo. Nos quería que el pague su comida. Luego salieron del restaurante.
Luego fueron a la plaza.
Joel:Ahora si, María. Te diré lo que iba a decirte.
María:¿Qué es? ¿es malo?–pregunta preocupada.
Joel:No nada, tranquila. Oye María estos días que hemos estado saliendo, empeze a sentir cosas por ti, que no he sentido por alguien más-dijo mira cola tiernamente.
María:¿Qué quieres decir?–ella sabía a que se refería, pero prefirió que el le diga.
Joel:Quiero decir que–le toma ambas manos–me gustas María estoy enamorado de ti.
María:¿Encerio, Joel?–pregunto sorprendida.
Joel:Si–dijo acariciandole la mejilla con ternura.
MARÍA
Yo sólo me sonroje, él se acercó mucho a mi, hasta que llegará a mis labios, estaba muy nerviosa es mi primer beso con Joel.
Al final junto sus labios con los míos, puso sus manos en mis mejilla acariciandola mientras me besaba. Yo puso los brazos alrededor de su cuello.
Mi primer beso con un chico.
Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos con nuestras frentes unidas y recuperando el aire.
Joel:María,¿quieres ser mi novia?–pregunta mirándome a los ojos.
María:Si, Joel. Si quiero ser tu novia–le dije feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.
Él sólo sonríe y vuelve a besarme.
Joel:María, me has echo el hombre más feliz del mundo.
Sólo le sonreí. Lo tome de las mejillas y volví a besarlo.
Ahora era novia de Joel Pimentel y el mi novio. Lo amo y eso será siempre.
Con Tn y Candela. Tn seguía diciéndole a su amiga que no llevaría el condón.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Dla nastolatków¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...