¡Hola, chicas!❤
DEJEN SU VOTO 🌟
DEJEN SU COMENTARIO 💬EMPEZAMOS 💘
Maratón 6/10__________
«Tiene muchas cosas que explicarme »Piensa, un Chris molesto mientras entraba a su casa.
Chris:Se puede saber,¿por qué le dijiste eso a Tn, ma?–le pregunta a su mamá.
Yenny:Es la verdad, hijo, no puedes andar con ella, lo siento.
Chris:¡Á ti te agradaba!
Yenny:Lo siento hijo, no se puede, piensa en lo que dirán los demás.
Chris:¡Yo la amo y no podrás separarme de ella! ¿me oiste mamá? Espero que te quede claro–Dijo eso último, subió por las escaleras hasta su habitación.
Al llegar a su habitación, cerró la puerta de un portaso.
Con tn, la pobre chica caminaba por las calles, llorando y triste por lo que paso. Seguro su mamá se decepcionó porque su hija no le dijo que le pasaba con Chris.
Llego a su casa y fue a su cuarto, me tiro a la cama boca abajo, abrazando una almohada, mojandola con sus lágrimas.
30 minutos después, escucho la puerta abrirse, se paro de la cama y fue. Vio a su mamá entrando a la casa, fue hasta ella y la abrazo.
Tn:Mamá, perdón–se disculpó mientras abrazaba a su mamá.
Candy:Mi niña–la tomo de las mejillas mirándola– ¿por qué no me dijiste que estabas con Chris?
Tn:Perdón mamá, no sabía como ibas a reaccionar–dijo la chica con la entrecortada–los dos planeamos estar en secreto.
Candy:Mi pequeña, yo te apoyaría, no estuvo bien que lo hayan ocultado.
Tn:Lo se mamá, perdón por no haberte dicho nada, soy la peor hija.
Candy:Claro que no mi amor, tu eres la mejor hija del mundo–le da un beso en la frente–No dudes que te quiero muchísimo y nunca me decepsionaria de ti.
Tn:Te quiero mucho, mamá–la volvió a abrazar.
Candy:Y yo a ti, mi amor.
Candy acompañó a Tn a su cama, se acostó con su hija un rato, la acostó en su pecho mientras le acaricia el pelo.
Candy:Dime hija,¿amas a Chris?-pregunta.
Tn:Lo amo muchísimo, mamá- respondió la chica con una sonrisa.
Candy:Lograrán estar juntos, los que se aman luchan por estar juntos, el amor es más fuerte siempre.
Tn termina durmiendose, Candy sintió pena al saber que su hija debía estar alejada de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Dla nastolatków¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...