¡Hola chicas!❤😘
DEJEN SU VOTO 🌟
ⓔⓜⓟⓔⓩⓔⓜⓞⓢ 🌹
Maratón 1/10
__________X:Tiene novio–dijo una voz con enojo detrás mío, volteo y hay estaba.
Tn:¿Chris? Am...–de los nervios no podía hablar.
CHRISTOPHER
Vi a Tn ir al bar del Arcade con ese chico, los seguí y me escondo detrás de una pared. Escuchaba su platica. El le pregunto si tenía novio y ella se atragantó.
Se porque le pregunta eso y no lo permitiré.
Me acerqué a ellos. Tn estaba por responder y yo me adelanté.
Chris:Tiene novio–dije con una voz de enojo detrás de ella. Voltea y me mira.
Tn:¿Chris? Am...–empezó a hablar con nervios.
Agustín:Y ¿Tú eres?–pregunto el idiota roba novias.
Chris:Eso no te importa a ti–le respondí mira sólo con enojo.
Agustin:Porque vienes aquí con una cara de enojado, le pregunté a ella si tiene novio y tu vienes diciendo que si tiene.
Chris:Si, soy yo–mire a Tn–vamos Tn.
Tn:No Chris.
Agustin:Si ella no quiere irse no la obligues amigo.
Chris:Escuchame metido roba novias–me acerqué a el y lo señalé con mi dedo–si vuelves a verla o a tocarla como lo hiciste en los juegos, no te gustará probar este puño–le advertí mostrando mi puño cerrado y el sólo sonrió sarcástico.
Agustín:No te tengo miedo, si yo la quiero abrazar o algo lo puedo hacer, hasta si quiero puedo be...–no terminó porque lo agarré del cuello de la remera haciendo que se pare de su asiento.
Chris:Él único que puedo tocarla, abrazarla o besarla soy yo, ella es mía y sólo mía–alcé mi puño para golpearlo pero una mano tomo mi brazo.
Tn:Ya Chris–dijo ella mientras me tomaba del brazo–vámonos no empieces un lío, todos nos miran.
Y era verdad toda la gente nos miraba. Hasta los chicos me miraban con una cara de '¿que estas haciendo?'. Solté al idiota y tome la mano de Tn saliendo los dos del Arcade.
Cuando estábamos afuera, la tome de los brazos e hice que me mire.
Chris:¿Por qué te tenía abrazada?
Tn:No es problema tuyo Christopher, tu y yo terminamos–empezó a intentar soltarse de mi agarre.
Chris:Vi como te abrazaba por detrás y ponía sus manos sobre las tuyas–gruñí furioso.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Novela Juvenil¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...