Maratón 5/5
♥Al Día Siguiente♥
Narra Tn
Desperte por los rayos del sol entrando a mi cuarto. Sono mi celular. Lo prendi y era un mensaje.De Chris.
Buenos días presiosa ❤, ¿cómo amanesiste? Yo pensando en ti, mi princesa
Con eso sonreí. Enseguida le respondi.
Buenos días Chris ❤, bien, bien gracias 😊, yo igual pienso en ti 😘
Y se lo envie
Me fui a bañar, minutos después volví a mi cuarto y me busque un conjunto. No era tanta ropa. Aveces tenía que repetir la ropa.Pero después ire a comprarme más.
Sali de mi cuarto y fui al comedor. Mi mamá no estaba.
Desayune. Luego me fui a la escuela. Caminando. Obio. No tenía ganas de tomar el autobús.
Una vez que llegue a la escuela, me encontre a mi amiga. Candela se tiro ensima mio.Abrazandome fuerte.
Candela:¡Amiga!
Tn:¡Hola Can! –Me separe–debo contarte algo.
Candela:¿Qué?
Tn:Ven vamos–La lleve a unos bancos lejanos de los demas.
Cande:Y, ¿Qué pasa?
Tn:Ayer, sali con Christopher... –ella abrió la boca, para decir algo pero ls frene. –Con uno de sus amigos. Estaba su novia. Me empez ó a decir cosas sobre mi papá, que me abandonl, que no me quiso, porque para él seria una carga. Entonces me fui. Chris me siguio y, me dijo qur no le haga caso. Bajo la lluvia. Me dijo lo que sentia por mi yo igual le dije lo que sentia, entonces me pidio que... –pausa–sea su novia le dije que...–Me interrumpe.
Candela:¿Qué sí, o no? –Dijo imasiente, la mire con cara de "dejame terminar" Y ella asintió.
Tn:Le dije que... Sí–Finalize–
Candela:Oh por dios amiga–Dice feliz–¿ya son novios? –pregunta con la mano en su corazón y con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn:Si, Christopher y yo somos novios–finalize y ella chilló feliz–
Cande:¡mi amiga tienen novio! –dijo abrazandome–¡mi amiga tiene novio!
Un día hagamos una cita dobleTn:Can, Chris y yo tendremos nuetra relasión a escondidas–baje la cabeza.
Cande:¿Lo pidio él o tú? –pregunta confundida.
Tn:Lo arreglamos los dos–Le respondí.
Cande:En algo esta bien, pero, por el otro, no
Tn:Lose
Llegaron las chicas
María:Hola, ¿cómo estan? –pregunta María.
–Hola chicas–dijieron las dos amigas al mismo tiempo.
Elisa:¿De qué hablaban?.
Candela miro a Tn diciendo como les decimos. Su amiga asiente con los brazos cruzados.
Sara:No me digas, un chico, ¿no?
Candela:Sí, Sara. No van a creer lo que les dire
María:¿Qué? Cuenta,Cande
Candela:Bueno, Tn ¡ya tiene novio!
Elisa:¿Enserio? –Cande asiente–¿Y quién es?
Cande:Dicelos–Le golpea el hombro a Tn.
Tn:Es... Christopher
–...
------------------------------
¡Hola chicas! Lamento la tardanza
Es que tenía que hacer un trabajo de la escuela grupal
¿Alguien me extraño? ¿Extraño la novela?
Bueno me despido
Y nos vemos en el próximo capítulo
MiliGreco~
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Ficção Adolescente¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...