Capítulo 73

3.1K 162 37
                                    

¡Hola, Chicas! ❤

Maratón 4/10
_________

CHRISTOPHER

Chris:Hola, mi amor.¿Cómo estas?–dije sentandome en la camilla–te extraño tanto, si vieras como Candy y las chicas lloran por ver que no abres los, tu madre llora todo el tiempo, Diego trata de consolarla pero Candy está destrozada...al igual que yo, te hecho de menos me amor, Perdóname, si no hubiera frenado esto no pasaría. Ahora siento un dolor inmenso. Por que no te quiero perder mi reina...–empeze a llorar y bese su mano–no te quiero, eres alguien importante en mi vida.¿Qué va a ser de mí? Si te pierdo, me moriré.
Quiero que cumplamos una promesa que teníamos era: casarnos, tener una familia y estar juntos para siempre, necesito que se cumpla.

Ella seguía con sus ojos cerrados, cada palabra que decía las decía llorando, me duele verla así, no puedo estar sin ver sus hermosos ojos, sin ver su sonrisa, sin escuchar su risa, sin todo. La necesito conmigo, la necesito conmigo, la necesito conmigo.

Chris:Porfavor abre tus ojos, mi amor–pedí mientras más lágrimas caían por mi mejilla y besaba su mano–se que hemos tenido obstáculos en la vida; mi mamá, Mariela y Ana, pero eso no importa, lo que importa es que nos amamos como lo hacíamos, lo hacemos. Te amo.

Me quedé unos minutos hablándole, hasta que entro una enfermera.

Enfermera:Joven, siento la interrupción pero la pasiente debe estar sola.

Chris:Déjenme un rato más con ella porfavor, porfavor–rogue poniendo mis manos en forma de rezo.

Enfermera:Lo siento joven, no se puede, porfavor salga, debo hacerle unas revisiones a la pasiente–dijo amablemente y yo sólo asenti.

Chris:Esta bien, después volveré–me seque las lágrimas, me hacerse a Tn y le susurre–después volveré, te amo hermosa.

Salí de la habitación. Fuera de la habitación estaban Candy y Diego sentados.

Diego:¿Pudiste verla Chris?–pregunta mientras abraza a Candy.

Chris:Si–asenti–me duele verla en ese estado.

Candy:Quieres muchísimo a mi hija,¿no es sierto?–dijo intentando sonreír pero sólo salió una mueca.

Chris:No la quiero Candy–me puse serio y ella me miro seria–no la quiero, la amo muchísimo.

Ella tranquilizó la mirada y luego sonrió al igual que Diego. Diego se paró.

Diego:Chris se que eres un buen chico, pero estos días vi a mi hija triste.

Chris:–baje la cabeza–y ya se porque–me miro con una cara de que siga hablando–les explicaré todo–me senté, Diego hizo lo mismo.

Les explique todo lo que pasó, que Tn me vio besándose con otra chica y que "terminamos". Les dije que la amaba y ella me creyeron.

Candy:Oye Chris escucha–tomo mi mano–Tn tiene un carácter igual al de este hombre de acá–dijo señalando a Diego y luego soltó una risa, al igual que yo–pero de de algo, que si a mi hija le explicas todo eso, te creerá.

Chris:Gracias Candy–le regale una sonrisa.

Candy:No hay de que yerno–dijo abrazandome y luego se separó–¿tu y mi hija tienen planes para el futuro?–¿cómo se entero?–no lo niegues, un día la escuche hablando con Candy.

Chris:¿Qué decían?

Candy:Dijo:"Chris y yo un día, si logramos seguir juntos, queremos casarnos y tener una familia". Así que tienen planeado hacerme abuela en un futuro–me miro con la cara pícara.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora