Maratón 10/10
_____________Al día siguiente
Esta mañana desperté, gracias a la alarma de mi celular, a las 7:20. Me di un baño de 15 minutos;salí envuelta en una toalla;me seque toda y luego me cambie. Una vez lista, agarré mi mochila, mi celular, las muletas y baje a desayunar. Al bajar, tuve que temer mucho cuidado al estar en las escaleras, salude a mi papá y a Luz, Gabriela no estaba, seguía dormida al parecer. Desayune junto a mi papá, entre risas y chistes, es divertido estar con él.
Cuando terminamos de desayunar, me levante, deje mi plato en la cocina.
Ya lo sé, hay una chica aqui del servicio, pero no me gusta eso. A mí no me gusta que me ordenen mi cuarto, que me lleven mi plato cuando debo llevarlo yo, etc. Esas cosas puedo hacerlas yo, y no debo olvidar que vengo de una mamá independiente, que me enseñó a ser buena persona. Siempre hize mis cosas solas.
Fuimos al garaje, subimos al auto y mi papá empezó a conducir hasta la escuela. En el camino, igual que en el desayuno, chistes y risas por doquier. Cuando me di cuenta, ya estábamos enfrente de la escuela.
Diego:¿Quieres que pare aquí o me estaciono en la esquina, hija?–pregunta deteniendo el auto.
Tn:No, papá–niego y agarró mi mochila–ya debo irme.
Diego:Te un buen día, hija–me da un beso en la frente.
Tn:Tu igual papá–sonrió le doy un beso en la mejilla–te quiero, papá–salgo con cuidado del auto.
Diego:¡Yo también, hija!
Es lo último que escuche, vi el auto alejarse de aquí.
Algunos me estan miraban será:¿porque llegue en ese auto? O ¿tengo algo en la cara?. ¡Qué tonta!. Obvio que es por lo primero. No importa, no me importa eso. Por tener un padre así, no me voy a creer más que los demás.
Cande:¡Tn!–exclama abrazandome y casi haciendome caer al piso.
María:Candela–susurró en forma de regaño–¿no ves que tiene todavía las muletas?
Sara:Casi la haces caer, Cande–añade sentándose en un banco del patio de la escuela.
Candela:Es verdad–se golpea la frente con la mano–perdón, amiga–dice con sus ojitos tristes.
Tn:No pasa nada, Cande–le sonrió para que se tranquilice y eso hace.
Eli:Y cuéntanos–dice sentándose a lado de Sara.
Tn:¿Qué cuente que?–dije confundida mientras me sentaba con ayuda de Sara y le sonreí agradeciendole.
Eli:Tu y Chris, ya que están juntos denuevo.
Tn:Ahh–reí–¿Qué quieres que cuente, Eli?
Eli:¿Nos harán tías en un futuro?–comenta poniendo una carita pícara a lo que me sonroje.
Tn:Tal vez, no sé–levanté y baje los hombros.
Con Christopher
Christopher
Zabdiel contaba que tenía una cita con Candela, está noche. Yo obvio como amigo lo escuchaba.
Erick:¿Y a donde irán?
Zabdiel:Primero iremos a cenar, después tal vez vayamos a ver una película y luego nose–se rasco la nuca nervioso.
Richard:¿Nos harás tíos junto a Cande?–pregunto divertido y moviendo las cejas. Zabdiel se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Teen Fiction¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...