Capítulo 87

2.4K 146 25
                                    

💜Capítulo dedicado a💜
@carito5l
KamilaCoronel9

°∆°——————°♥°——————°∆°

°∆°——————°♥°——————°∆°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°∆°——————°♥°——————°∆°

°♥°

Tn:Lo siento tanto, no fue mi intención–miró a la persona a la que choco y vio de quien se trataba.

Era Mariela toda desaliñada, con una coleta al costado, sin maquillaje, con una remera gris y un pantalón azul y unas zapatillas.

«¿Qué le ha paso?¿Esta es la Mariela que conocí?»Pensó confundida.

Tn:¿Mariela?–dice confundida y mirando a la chica quien jugaba con sus cabellos.

Mariela:Hola, Tn–dijo con la voz apagada.

«¿Escuche bien? Me llamo por mi nombre y no "pobretona" o los otros apodos que me dice»pensó aún más confundida y sorprendida.

Tn:Hola, Mariela–le dio una media sonrisa–¿Qué te paso?–la miró de arriba a bajo.

Mariela:Nada sólo...–empezó a jugar con sus dedos–quería estar cómoda así dar un paseo–miró a la chica y dio una pequeña risa–Se que es raro verme así.

Tn:Si–asintió y sonrió–desaliñada y–miró sus zapatillas adidas–¿con zapatillas?

Mariela:–ríe y mira sus pies–Si es que los tacones me cansaron.

Tn:Chris me dijo que...–puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta–Te sentías mal.

Mariela:Si, me sentía mal–tomo aire y lo soltó–Tn quería pedirte perdón.

Tn:¿Por qué?–la miró confundida.

Mariela:Por todo lo que te hice, a ti y a mi hermano:debía aceptar que el está enamorado de ti y que sin ti no es  feliz.

Tn:¿Por qué te estás discúlpanos ahora?–se cruza de brazos y Mariela suspira de nuevo.

Mariela:Porque me si cuenta de mis actos–responde con la voz triste–Espero que algún día puedas perdonarme.

Le dio una última mirada y se dio vuelta para irse.

Tn lo pensó bien y si, si le daria una oportunidad y la perdonaria, asintió y gritó.

Tn:¡Mariela!

La chica se dio vuelta confundida cuando la llamaron y Tn corrió hacía ella.

Tn:Te perdono.

Mariela sonrió contenta y por primera vez la abrazo. Tn se quedó asombrada pero acepto el abrazo.

Mariela:¿Qué te parece si vamos a tomar algo?–propuso cuando se separaron y con su sonrisa de oreja a oreja.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora