Capítulo 92

2.5K 144 17
                                    

🌷Maratón 2/10🌷

🌷Maratón 2/10🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Diego:Candy yo...

La mujer solamente lo volvió a besar.

Diego se quedó sorprendido, pensó que le daría una cachetada o le diría que se fuera, pero no, sólo lo volvió a besarle. Obviamente se lo siguió.

Ambos se desmorraban que se seguían amando y nunca han dejado de hacerlo. Su reencuentro hizo que se acuerden como se amaban y ahora con una hija sus vidas estaban completas.

Al día siguiente

A las Las 7:05 de la mañana el reloj de Avengers sonó en el cuarto del menor de la familia.

Abrió los ojos lentamente y apago el objeto que molestaba sus pequeños oídos.
Bajo de un salto de la cama, se puso sus pantuflas y fue al baño. Agarró su cepillo de dientes, puso pasta y comenzó a cepillarse.

Cepilla abajo abajo, cepillo arriba arriba, cepillo un lado lado y al otro lado, del otro lado, cepillo al frente frente, cepillo atrás atrás cepillo hasta la lengua y sonríe más.

Cantaba la canción que escuchó una vez en el televisor.

Lavo sus boca y luego su cara, se limpió con una toalla y salió del baño.

Agarró su uniforme (que siempre lo tenían listo para el colegio) y comenzó al cambiarse. Luego, agarra el peine de Cars y se peino de un lado, como una hez Chris le enseño.
Ya con 6 años —casi 7— se sabía peinar el solito y no le gustaba que su mamá o Judit le arreglen el cabello, eso ya podía hacerlo el.
Bajo de su silla, agarró sus zapatillas blancas Adidas y se las ató.

Una vez ya cambiado y listo, agarró su mochila de Capitán América, su tablet y salió de su dormitorio. Al salir se encontró a su hermano mayor saliendo del suyo.

Estaba enojado aún con el y eso no le gustaba, pero estaba dolido sabiendo que su hermano mayor se iría y podía evitar estarlo. ¿Quien no se pondría triste al saber que alguien importante en su vida se iría? No hay alguien que no lo este.

Chris intento acercarse al pequeño pero el chiquitín al ver que su hermano se le acerca, bajo corriendo la escalera dejándolo atrás y con el corazón roto.

Chris:¡Matteo!–exclamó viéndolo correr y entrando al comedor.

Mariela:Chris–le tocó el hombro y el mayor voltea a ver su hermana–¿Qué paso?

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora