Capítulo 80

3.3K 147 24
                                    

•————♡————•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•————♡————•


Cande:¿Quien apuesta que nos harán tíos en cualquier momento?–comenta mientras Zabdiel le daba besitos en la mejilla.

Richard:Un mini Chris o una mini Tn–ríe junto a los demás.

Elisa:Yo diría que sí, Candy. Ellos serán los primeros en hacernos tíos–responde, mientras beso la mejilla de Erick mientras ella seguía en la espalda del princeso.


La pareja, después de salir de su mundo, se agarraron de las manos entresalaron sus dedos y se acercaron hacia sus amigos.

Tn:¿Qué tanto murmuran ustedes?–pregunta con una ceja levantada.

María:Nada Tn–sonríe–sólo hablamos de otra cosa.

Tn:Okey–se encogió de hombros.

Sara:¿Para qué vinieron a buscarnos?–pregunta mientras mira a los chicos.

Erick:Vinimos a ver si querían salir con nosotros–responde.

Candela:Yo si–miro a sus amigas–¿Qué dicen chicas?

Eli:Por mí no hay problema–se baja de la espalda de Erick.

Zabdiel:Que tal si vamos al lado vamos al lago–propone Zabdiel y los demás asienten.

María:Pero...–todos sus amigos la miraron–. No traemos traje de baño, chicas–recuerda y sus amigas asienten.

Tn:Tienes razón, Mari–concuerda con su amiga.

Erick:¿Y si nos metemos con la ropa que tenemos?

Eli:Emmm...–empieza a jugar con los dedos de sus manos nerviosa–. No estoy segura de eso.

Erick:Amor–le toma la mano–. Ni que te fuera a violar–sonríe burlón y Eli se le ponen rojos los cachetes.

Chris:Entonces vamos, chicos y chicas.

Chris ayudo a Tn con las muletas, junto con ella subieron a los asientos de atrás del auto de Zabdiel. Candela subió al asiento del co-piloto y Zabdiel al del conductor.

Los cuatro se pusieron el cinturón, entonces arrancó el auto y el chico empezó a conducir. Los demás iban detrás detrás.

Chris en los asientos detrás con su chica, la abrazaba haciendo que ella recostara su cabeza en el pecho del chico. Mientras le acariciaba el pelo suavemente, ella disfrutaba sus caricias. Le daban tranquilidad.

Zabdiel le agarró la mano a Candela y le dejo un suave beso en ella, a lo que la chica le regalo una sonrisa brillante.

Después de un recorrido rápido en la carretera, a una hora de sus hogares. Llegaron al lago.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora