Capítulo 94

2.7K 149 46
                                    

🌷Maratón 4/10🌷

________________________

Tn

Era la hora de la salida de la escuela y junto a mis amigas estábamos camino a la salida mientras reíamos.

De pronto, Elisa y Candela se detuvieron mirando a un punto fijo.

María:¿Qué pasa, chicas?–les pregunto guardando su celular en su mochila.

Candela:Miren quien está ahí–cruza los brazos y rueda los ojos.

Sara:¿Quien? ¿Dónde?–miró para todos lados.

Elisa señaló con su pulgar y las tres (María, Sara y yo) miramos, se trataba de Mariela.

María:¿Mariela?–se pregunto extrañada.–¿Qué hace aquí?

Tn:Ya les dije, nos íbamos a ver al salir de la escuela.

Le hice señas a Mari para que se acercará, eso hizo y llegó a donde estábamos.

Mariela:Hola, cuñada–saludo con una sonrisa y nos dimos un beso en la mejilla, miró a las chicas nerviosa–Ho.hola chi.chicas.–saludo agitando la mano.

Candela sólo la ignoro mirando para otro lado, al igual que Elisa, pero Mari dijo:

María:Hola, Mariela–dijo agitando la mano y sonriendo.

Sara:¿Cómo estás?–dijo amablemente con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Mariela:Bien ¿y ustedes?–preguntó para todas.

Sara:Estamos muy bien–respondió por todas.

Elisa:¿Qué haces aquí? Viniste para burlarte o que?–pregunto mirando la seriamente cruzandose de brazos, y con una ceja levantada.

Mariela:N.no, te juro que no–negó y se escucho que Candela soltó una risa sarcástica.

Candela:Si, como no.

Si no paraba esto se pondrá peor.

Conozco bien a Candela y cuando hay alguien enfrente de ella que no le cae bien (Mariela en este caso), se enoja y estalla.

Tn:Mejor vámonos Mari–ella sonrió–nos vemos chicas,–mire a Candela y Eli con una cara decepcionada–más tarde nos vemos.–y me fui junto a Mari.

Las chicas

María:No estuvo bien que la traten así chicas–miró a las dos chicas cruzandose de brazos.

Candela:Oye, Mar. ¿Te acuerdas cuando molestaba a Tn por ser de clase media? ¿O las veces que intentó separarlos? Yo me los acuerdo muy bien, y yo cuido a mi mejor amiga.

Sara:Pero...¿No la vieron? Si estaba algo despeinada y sin maquillaje.

Elisa:Si, lo vi, pero eso no quiere decir que confiaremos en ella–se señaló a ella, luego a Candela con el dedo. María suspiró–vámonos–ambas se fueron dejando atrás a las últimas dos.

María soltó otro gran suspiro, le hizo una seña a Sara con la cabeza de vamos, y se fueron detrás de las otras dos.

Tn y Mariela

Ambas llegaron a la cafetería, fueron a sentarse en una mesa junto a la ventana y pidieron una malteada cada una: Tn de chocolate y Mariela de fresa, junto a unos pastelitos de chocolate.

Mariela:Gracias–le agradece sonriendo a una camarera pelirroja una vez que le trajeron lo pedido a cada una.

Tn agradeció con la cabeza y, sonriendo sin mostrar la dentadura.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora