¡Hola chicas!❤
Maratón 6/10
__________Chris:¿Quieres volver a ser mi novia?–pregunta mientras toma mi mano.
Me quedé en shock, ¿volver a ser su novia?,¿acepto o no? Lo amo si, pero esta su mamá, Mariela y la Ana esa. Pero me debe importar nomas lo que siento y que nos amamos.
Esta bien. Le daré una oportunidad para que volvamos a estar juntos.
Tome aire y lo solté, lo mire y, asenti. Vi que en su rostro se formó una sonrisa de oreja a oreja atra vez.
Me abrazo y yo acepté su abrazo.
Chris:Te amo, te amo, te amo–decía mientras me dejaba besos en la mejilla, luego nos separamos, tomo mis mejillas y nos besabamos.
Luego de unos 10 segundos, nos separamos. Con nuestras frentes juntas y nuestras bocas a centímetros y respiraciones chocando.
Chris:Te amo mucho–dijo volviendo a tomar mis mejillas y yo sonreí mostrando los dientes.
Tn:Yo también te amo–le di un beso y nos separamos por un carraspeo.
X:¿Se puede?–miramos y era mi mamá y mi papá.
Diego:Chris, alejarte de mi niña–lo separó de mi y solté una risa.
Mamá:Mi niña–fue hasta mi y me abrazo–mi amor, mi princesita–dcia dandome besos en la mejilla y mientras me acariciaba el pelo.
Su abrazo era hermosos, pero me estaba quedando sin aire.
Tn:Mami, me estoy quedando sin aire.
Candy:Oh...–se separó y al fin pude respirar–lo siento mi princesa, es que estoy tan feliz.
Diego:Mi niña–fue y me abrazo por unos minutos y luego nos separamos–¿cómo te sientes?–pregunto sacándole algunos mechones de la cara.
Tn:Estoy bien papá–le sonreí y me dio un beso en frente–así que Chris es tu yerno papá–reí.
Vi a Chris quien se puso rojo y soltó una risita, mientras bajaba la cabeza.
¡Es tan lindo cuando se sonroja!
Diego:Si hija eso parece–mira a Chris–Escucha Chris te conozco desde que tenías 3 años, pero si veo a mi hija llorar diciendo que fuiste tu, olvidaré que tu padre es mi amigo. Tratas de escapar, te encontré no lo dudes–lo miro serio amenazandolo con la mirada.
Chris:Diego–se acercó y tomo mi mano–te juro que la haré la más feliz y no dejaré que nadie nos vuelva a tratar de separar porque–me miro–ella es mi vida entera.
Mi corazón empezó a latir como loco, en verdad amaba a este chico. Abraze a Chris pasando mi brazo derecho por su cintura y el me junto más a su pecho.
Diego:Espero que sea así Brian–hizo una seña con sus dedos de "te vigilo" y sólo me reí por la actitud de papá celoso.
Cuando le dicen "bryant" me da risa porque aveces me acuerdo que Erick también su segundo nombre es Brian, pero no tienen las mismas letras.
Después de un rato, a Chris le sonó el celular. Lo sacó y checo. Su sonrisa de esfumó.
Chris:Es mi mamá–miraba la pantalla y el celular sonaba y sonaba–no le contestaré.
Tn:Chris hablale, es tu mamá.
Chris:Pero ella no acepta lo nuestro.
Volvió a soñar su celular, era su mamá de nuevo. Me miro y yo a él.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Sirvienta
Jugendliteratur¿Has escuchado que cuando dos personas son de distintas clases, no pueden estar juntas? Pues, es así; en todo el mundo. Siempre existió ese famoso "amor prohibido". Tn es una adolescente de 18 años que se dedica al estudio y trabajo. Y Christopher V...