Capítulo 89

2.6K 146 32
                                    

°♥°Capítulo dedicado a°♥°

°♥° angelicayinethsalaza °♥°
(Gracias por el apoyo❤)

_

°♥°Capítulo dedicado a°♥°♤°♥° angelicayinethsalaza °♥°(Gracias por el apoyo❤)♤_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Con Chris y Mariela.

Volviendo con los dos hermanos.
Chris esperaba la respuesta de su hermana;no le respondió nada todavía.

Por ver sus ojos cristalizados se podía veía que no se lo tomo bien.

Mariela estaba dolida al saber que su hermano se iría de la casa. Sólo quería llorar otra vez.

Chris:¿Mariela, hermana?–pregunto poniendo su mano en el hombro, ella bajo la cabeza–¿Estas bien?

Mariela:¿Te vas a ir?

Chris:Si, es que no puedo seguir en la misma casa que mamá–comenzó a explicar–:Se la pasa diciendo cosas horribles de Tn y no lo tolero.

Mariela:Pero–levantó la cabeza y lo miró con sus ojos llorosos–¿Qué hay de mi y de Matteo? Te extrañariamos verte cada noche.

Chris:Pero pueden ir a visitarme y si quieren se pueden quedar unos días conmigo, los dos.

Mariela:–asiente–Okey, sólo falta que le digas a mamá y a papá. No van a dejar que te vayas.

Chris:Tendrán que hacerlo, ya estoy mayor, tengo 19 años. En unos meses terminó el colegio e iré a la Universidad.

Mariela:Sabes que yo te apoyo, te iré a visitar todos los días.

Chris:Serás bienvenida, ven aquí-.abrió sus brazos para que ella lo abrace y eso hizo ella–. Te quiero, Mari.–dijo abrazandola y dejándole un beso en la coronilla.

Mariela:Y yo a ti, Chris–murmuró abrazandolo más  fuerte.

Chris:Aún que este en otra casa, siempre estaré a su lado.–dice mientras la acaricia el pelo.–Tampoco me voy a vivir a otro país–dijo de forma burlón haciendo que su hermana se ría.

Mariela:Cállate o no dejaré que te vayas.–le advirtió divertida.

Chris:–ríe mientras le acaricia la espalda con una mano.

El más pequeño de la familia Vélez, fue hasta la habitación de su hermana mayor para preguntarle si vio a Christopher-por que no lo había encontrado en su cuarto-. Entro y miró a sus dos hermanos mayores abrazados.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora