Capítulo 91

2.6K 155 25
                                    

🌷Maratón 1/10🌷

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después de que Yenny, Leonardo y Matteo habían terminado de cenar. El pequeño subió las escaleras para ir a su dormitorio. Al entrar se sentó en la cama y suspiro.

Matteo:Estoy aburrido

Y desde hay empezó a buscar su tablet por todos la habitación.

Matteo:¿Dónde está mi tablet?–se pregunta a sí mismo mientras levantaba una almohada–¿donde la deje?–puso gesto de pensar para recordar donde la dejó--Matteo aveces es olvidadiso--y recordó–¡En el cuarto de Mari cargándose!

Salió corriendo de su cuarto hacía el de su hermana. Vio la puerta medio abierta.

Matteo:Mari, quiero mi tablet–tocó la puerta y al no recibir respuesta se confundió–¿Mari?–entró y no la vio.

Miro para ambos lados del cuarto y en la mesita de luz estaba su tablet. Sonriente corrió hacía ella y la desenchufo del cable, tenía 60% de batería. Eso le servía para seguir jugando.

Salió de la habitación para ir a la suya mientra iba mirando el aparato y jugaba. Pero al pasar por el cuarto de su hermano escucho dos voces.

Como el pequeño era muy curioso decidió acercarse a escuchar. Vio en el hueco de la puerta a sus dos hermanos hablando de algo.

Parecía una conversación normal de hermano y hermana, no le tomo importancia y decidió irse pero  escucho la voz de Christopher decir:

"Matteo me voy a mudar de aquí, me voy de casa"

Matteo al escuchar que su hermano se iría, sus ojos se aguaron y casi se le cayó el aparato, pero logró atráparlo.

Camino de nuevo a la puerta del dormitorio del mayor de los Vélez y la abrió dejando ver a Mari y Chris.

Con dolor en su pequeño corazoncito y con algunas lágrimas ya salidas de sus ojitos, soltó.

Matteo:¿Qué?

Ambos adolecentes voltearon sorprendidos y asustados. En la puerta vieron a su hermanito menor.

Christopher

Volteamos a ver quien era y resultó ser nuestro hermanito.

No, no, no, ahora no.

Se lo veía triste y con algunas lágrimas salidas de sus ojos. Eso me partió el corazón.

Nos escuchó. ¿Pero Como?

Matteo:¿Te vas a mudar, Chris?–dijo bajando la cabeza.

Chris:Ma-Matteo dé-déjame explicar-te–hable tartamudeando nervioso y parandome de la cama para acercarme.–te lo explicaré todo.–le quise tocar la mejilla pero alejó su carita, eso me dolió.

La Hija De La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora