#12

1.6K 87 4
                                    

Llegamos al mall.

-Bienvenido.-Dije y entre a el.

-Si que es grande.

-Si abrieron una nueva parte, voy al baño a cambiarme.-Dije y camine hacia el baño el solo asintio.

En mi mochila no llevo muchos cuadernos que digamos, solo los necesarios, osea de 6 que me pueden tocar o 10, llevo... 3, solo cuando voy con uniforme,cuando voy con buzo si llevo todos.

 3, solo cuando voy con uniforme,cuando voy con buzo si llevo todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali y el estaba  parado al lado.

-¿Como cabe ese abrigo ahí?.-Pregunto y yo reí.

-Yo guardo mis cosas un día antes, me costo muchooo meter esta cosa ahí.

-Bueno vamos.-Dijo y yo asenti.

-Vamos al tercer piso, hay una tienda que me gusta muuuucho.-Dije.

-Bien vamos.-Dijo y yo sonrei.

Subimos por las escaleras electricas.

Ya estaba emocionada, por dos cosas.

1.-Estaba con el.

2.-iba a comprar ropa nueva, la que tengo, no es por ser superficial ni nada, pero de verdad la use mucho, pero igual, quiero ropa.

Lo jale hasta adentro.

-Hey.-Se quejo.

-Perdon es que me gusta venir de compras y mas con las personas.-Dije y lo lleve a la parte donde vendian polos.

-Ten esto, esto y esto.-Dije y le di los polos.

-Hey...-Se quejo con una risa.

-Bueno me besaste dos beses sin mi permiso a hora tienes que pagar, aparte de eso, me quede dos meses sin postre.-Dije.

-Perdon.

-Gracias a mi.-Me señale.-Papá no te mato.

-Bueno gracias, a hora si me dan ganas de ser tu esclavo.

-Asi si.-Dije y lo lleve a la parte de pantalones.-Uh... este y este y este también por que no.-Le di todo.

-¿Eso es todo?.-Pregunto.

-Siii.

Lo lleve a los probadores.

-El no puede entrar.-Dijo la que cuidaba ese lugar.

-Ok ok.-Dije y agarre toda la ropa y se la entregue, ella las conto.-Ten Julio.-Me quite el abrigo y se lo puse.

-Es tan grande que me queda.

-No es mio.-Dije con una risa.-Es de un hermano mio.

-Ah ok.

Entre a los probadores y me puse un pantalon de los que agarre.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora