Ella solo sonreia timida.
-Siempre va a ser mi hermosa bebe.-Dijo y ella se avergonzó un poco.-Dejen de mirarla así.
-¿Eso es mi sobrina?.-pregunto mi padrastro mirandola de pies a cabeza.
Me repugna.
Era una cena, muy tranquila y aburrida hasta que vi a los gemelos de la mesa de alfrente escabullirse y Kyra miraba que hacian, ella alzo el pulgar y la musica cambio.
La pequeña que estaba sentada a su lado la saco a bailar y ella bailo con esa niña, parecian madre e hija.
-¿Quieres bailar con mi hermana?.-Me pregunto la niña y yo solo mire a ambas, ¿En que momento se acerco?.
-Em... yo.
-Dale di que si, por que si no eres tu son ellos.-Señalo a todo el publico.
-Ok.-Dije y me levante.
-perdonala.-Dijo timida con una sonrisa.
-¿Por que se fue?.-Pregunte y ella sonrio.
-Queria ir al baño, me dijo que me iba a traer a alguien para que me cuide.
-¿Y tu novio?.-Pregunte señalando a los gemelos.
-¿Novio?.-Miro a donde yo señale y luego comenzo a carcajear.-¿Hablas de alguno de ellos?.-Asenti.-Son mis hermanos... oye perdón por lo de la mañana.-Dijo y yo la mire confundido.-Pues creo que esto te hara recordar.-Movio un poco el top.
-Ahh... eras tu ¿Como te lo hiciste?.-Pregunte y ella sonrio.
-La curiosidad mato al gato.-Dijo y yo sonreí.-Tuve una pelea con una persona sin importancia y bueno paso esto.
-Esta feo.
-Ni creas ya bajo.
-Asiii que Kyra.
-Pues señor misterio ¿Cual es tu nombre?.
-Julio.-Dije y ella sonrio y extendio su mano.
-Mucho gusto Julio.
-Mucho gusto Kyra.-Entrelazamos las manos y ella sonrio.
Dios sus manos eran tan suaves.
-Bueno a hora si a disfrutar la noche.
-¿Cual es la razon de esta fiesta?.-Pregunte y ella miro a su padre.
-Festejar que subimos 4 puestos en menos de un año.-Dijo con una sonrisa.
-¿Y eso por que?.
-Por que es importante, a hora ya no veras a tu padre.-Dijo y yo puse mi cara seria.
-No es mi padre.
-¿A no?.-Pregunto.
-No.-Respondi.
-Lo siento, pense que si.
Bailamos por un buen tiempo.
-Ya volvi quiero a mi hermana de nuevo.-Dijo y yo reí.
-Oh... tan bien que la pase con tu hermana.-Dije fingiendo tristeza.
-Esta bien puedes seguir bailando, pero yo quiero bailar con ustedes.-Dijo con una sonrisa y yo mire a Kyra, ella asintio y comenzamos a bailar los tres.
Las horas pasaron y ya no habia casi nadie solo, Kyra, sus hermanos su padre, el mio y yo.
-¿Cuantos años tenes?.-Pregunto y yo la mire.
-24.-Dije y ella se sorprendio.
-No pareces.
-¿Y tu?.-Pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fanfictie×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×