#06

2.4K 118 15
                                    

Negue y ella miro al mar.

-Tuve una gran pelea con mi madre, nos dijimos cosas pero ella me dijo cosas peores.-Dijo y vi como una lagrima salio.-Me fui de casa, no tenia a donde ir, Kyra estaba de viaje por uno de sus concursos de festejo y la unica persona que conocia que vivia cerca era mi tía, pero no queria explicarle el por que estaba en su casa, asi que con mucha vergüenza llame a mi a hora padre y me acpgio en su casa, me quiere como una hija.

-¿Y tu papá?.-Pregunte.

-Veras, yo nací cuando mi mamá tenia unos 15 o 16 años y mi padre es un año mayor.-Suspiro.-pero... el era maduro cuando yo nací, recuerdo que... a mis 2 o 3 años escuche una pelea y... no paso nada, nada grave.-Dijo sin mirarme.-Poco a poco se alejo, a mis 11 o 12 años no fue a mi promoción, bueno llego algo tarde y casi se pierde la ceremonia, dejo de vivir con nosotros.

-Perdon por... esto pero escuche que dijiste bebe ¿Tiene una hija?.-Pregunte y ella comenzó a reír.

-no, es mi hermanita.

-Hija de tu padrastro.-Dije y ella nego.

-Hija de mi padre, tiene tan solo 1 año y medio.-Dijo y yo me sorprendi.

-¿Cómo así?.-Comenzó a reír.

-La calentura del momento supongo.

-Bueno pues... mi padre murió para mi.-Dije y ella me miro.-Engaño a mi madre en mis propios ojos, mi madre se caso con tu "tío".-Dije y ella suspiro.

-Algunas personas son una basura de persona, pero yo entiendo a mi padre, un poco la verdad, era joven, creo que quería vivir mas.-Dijo y volvio su vista al mar.-Por aquí hay una piscina ¿Vamos?.-Dijo y yo asenti.

Me saque la camisa y ella se quedo mirando mi torso.

Narra Kyra.

Me dolia hablar de eso, demasiado asi que intentare cambiar de tem.

-Por aquí hay una piscina ¿Vamos?.-El asintió.

Caminamos y cuando nos estábamos acercando se quito la camisa y OH DIOS MIO.

Mierda estoy en el paraiso.

-¿Pasa algo?.-Dijo con una sonrisa.

-Em... no nada.-Respondí.-Mira.-Señale la piscina.-Vamos.-Lo jale.

Al llegar a la orilla de la piscina me quite el vestido que llevaba y me meti de una.

-Ugh... esta algo fria.-Dije y el comenzo a reír.

-Por eso siempre se toca antes de entrar.-Dijo y yo le tire agua.-Eh...-Se quejo y se metió de poco.

Yo no sabia nada mucho siempre era de los que se la pasaban en la orilla o al lado de alguien, era baja como unos 1.58, estoy en crecimiento pero igual me hundo.

-Ven.-Dijo y entro.

-No gracias.-Dije y el suspiro y me jalo.-Hey... puedo morir si paso de mi tamaño.

-Bueno pues te digo que se nadar y soy alto, no te va a pasar nada miedosa.-Dijo y yo suspire.

Estábamos en medio de la piscina solos, me agradabe estar así.

Ok... volvamos al día que hablamos, sin duda me gusto, me sigue gustando pero bueno, tengo 14 años,parezco de 16 o 17, pero igual no me va a hacer caso, perdon si mentí.

-¿Julio?.-Pregunte al no verlo.

Comence a buscarlo pero no lo veia.

-¿Julio? ¿Donde estas?.-Pregunte preocupada.-¿¡JULIO!?.-dije y busque por todos lados.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora