Llegamos y todos nos miraron, éramos muchos.
Yo solo sonreía, consejo de mi madre ante cualquier situación, sonríe querida.
Nos pusimos en una fila, mi padre iba a ir conmigo, Said con mi madre, Boris también con mi madre.
-a hora tenemos al alumno Boris Young Baladan, uno de los mejores alumnos del grado, es deportista, capitan del equipo de Universitario en Fútbol, está en natación, la personalidad sería hace a muchos de sus compañeros temblar.-mi mamá le coloco la flor y beso su mejilla.
Boris se sento y yo iba en medio de los gemelos.
-A hora traemos a la adorable Kira Young Baladan, no la jusgues por eso, práctica boxeo, capitana del equipo de fútbol femenino de Universitario, nos dijeron que canta hermoso, luego lo comprobaremos.-mi padre me puso algo así como una pulsera.-ingresó con una beca a la universidad de California, tiene unos hermosos pircing y una figura que mata.
Ahí me di cuenta que mi mamá escribió mi presentación.
Me senté al lado de Boris.
-Said Young Baladan, por cierto los teillizos son de Argentina, che boludo.-dijo y los tres levantamos el dedo medio por la mala imitación del acento, todos nos miraron, nosotros solo reímos.-Representa al equipo de natación peruano, delantero del equipo de fútbol universitario, practicaba boxeo.-dijo y mi madre le puso esa flor en su saco.
Se sento a mí lado.
Vi a Lenny entrar y se sento al lado de Byron, lo vio, lo bueno es que no había mucha luz en ese lado, la cara no se le veía bien, mi mamá dijo algo y luego Lenny le dijo algo a Hanna, se lo creyó.
Presentaron a todos.
-bien a hora la promoción 2014 va a presentar el baile que prepararon.
Nos pusimos como empezaba la coreografía, todos teníamos nuestras chompas de la promo puestas
Terminamos y todos aplaudieron.
-re argentino el baile.-dijo Boris.
-claro nosotros debemos marcar en la historia del colegio.-dijo Said.
-A hora los trillizos nos tienen un baile.
Todos aplaudieron, muchos estaban sorprendidos.-Los Young marcando papi.-dijo Boris.
Sirvieron la comida y nosotros estábamos en una mesa aparte ojo, yo pensé que íbamos a estar todos juntos, pero no.
Nos dieron postre, yo me di una escapada a la mesa de mi madre.
-Hola.-dijo Lenny.-¿cuando pensabas decirme?.
-¿q.que cosa?.-pregunte nerviosa..
-que sabes bailar así.-suspire de alivio.
-Talleres, los gemelos le enseñaron.
Vi que Alfred y Alicia subían al escenario, armaban algunas cosas.
-Eu nena te estuve buscando, en 10 minutos al escenario.-dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fiksi Penggemar×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×