#27

1.3K 57 1
                                    

Al final los gemelos no fueron a clases y papá no se entero, todo el salon me miraba raro, a excepción de mis amigas.

-No vi a tus hermanos.-dijo Kiara.-pero si a Liam.

-Se escaparon.-dije y tome un poco de agua.

-ya veo.-boto el humo del cigarro.

-Papá ni se entero, bueno aun no escucho los gritos así que normal.

-es increíble que tu papá me haya visto con un cigarro en la boca y no me diga nada.-dijo Kiara mirándome.

-Ni que lo digas, vaa pero el abuelo fumo a los 10 años, el a los 11, no le importa, si Nicole fumaba en el patio siempre.-Alemán salió corriendo.-Alemán vení perro tonto.-dije y el vino hacia mi.

-¿vení?.-yo la mire.

-aun lucho contra el acento, pero me gusta y siempre imitó a los gemelos, así que cualquier día me veras hablando seguido.-ella sonrió.

-alemán está grande.

-no me digas, se sube a la cama y no me deja dormir ya que invade mi espacio.

-Por dios.

-llegue Kira.-escuche.

-hola profesor.

-¿quién es ella?.-pregunto.

-Kiara, mi mejor amiga.-dije y el solo sonrió.

-hola.-me miró.-al parecer ya estas lista, vamos quiero 20 planchas.

-aghhh.-me queje.

Pase unas dos horas y luego me puse a hacer mi tarea con Kiara.

-¿quieres?.-pregunte extendiendo le un poco de chocolate.

-no gracias, necesito concentrarme.-suspiro.

-pero si es fácil.

-lo dices por que tu vas a la academia.

-pero recién voy a ir mañana, ¿por qué no vienes también?.

-no tengo dinero para una academia como a la que vas.-dijo y miró el cuaderno.

-no pero conozco a alguien que es inteligente y tiene más tiempo que yo.

-¿tu no tienes tiempo?.-pregunto.

-no, recuerda que tengo entrenamiento de fut y luego las clases de canto, am... También me inscribieron en arte, para mejorar, así que no voy a tener mucho tiempo, solo para hacer las tareas y solo los fines de semana será arte y teatro.

-Dios es mucho, ¿nos vamos a ver seguido?.

-en el colegio y los miércoles tengo el tiempo libre, también los lunes y el jueves un poco, pero igual, en cambio los demás días ufff, oh y también sábado y domingo.

-tu padre esta exagerando.

-no quiere que me distraiga.

-o no quiere que Lenny venga y te distraiga o como el dice "que te aleje de él".-dijo y yo suspiré.

-necesita superarlo.

-¿ya lo hicieron?.-pregunto y yo negué.-si que es paciente ¿por el o por ti?.

-Por mi, en año nuevo me pidió hacerlo pero me negué.

-¿es por... Lo de ya tu sabes?.-pregunto y yo asentí.

-me da miedo, i.incluso ese mismo día tuve una pesadilla, e.escuche su voz, luego vino el ataque de pánico y... Y...-senti miedo.

-tranquila, estas en esta casa, tu padre no dejará que nada te pase, esas noches no volverán.-dijo y me acarició la espalda.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora