Desperté en un lugar oscuro.
-hola.-escuche y sentí miedo.
No se donde estoy, pero la voz se me hace familiar.
-has crecido.-comence a temblar.
-¿quién eres?.-pregunte.
-¿no te acuerdas de mi?.-se escucharon unas carcajadas.
-n.no.-dije y sentí que la voz me temblaba.
-no amor, no sientas miedo.-vi algo que se alumbraba, camine y me encontraba en una habitación, recuerdos invadieron mi mente.
-D.Dejame.-ese recuerdo...
-creo que ya lo recordaste.-dijo sin mirarme, el estaba sentado en la cama.
-NOO.-abri mis ojos de golpe.
Julio seguía durmiendo, me dieron náuseas, otra vez no.
Oh mierda.-pense.
Me fui al baño de forma silenciosa.
Me senté en el piso del baño.
-toma el tiempo.-susurre y en mi mente contaba.-respira, nada de lo que estas sintiendo se quedara por mucho tiempo.-susurre.
Sentí mi garganta cerrarse.
-¿acaso no me recuerdas?.-see escucho una risa.
Me estoy volviendo loca.-pense.
Las náuseas aumentaron.
No pienses en eso, eso hace que el ataque aumente.-pensé y abrace mis piernas, temblaba, tenía la visión borrosa, me abrace.
-¿Kira?.-escuche.
Las ganas de vomitar vinieron, me arrastre hasta el inodoro y puse mi cabeza en la boza de este y comencé a vomitar, sentí que agarraron mi cabello.
-vamos bota todo.-escuche y sentí que pasaba la palma de su mano por mi espalda.
Termine y sentí que... Estaba mejor, ya no temblaba, me levante y enjuague mi boca, mire a Julio y comencé a llorar.
-¿que pasó?.-pregunto preocupado y me abrazo.
-fue un ataque, nunca vomite en un ataque.-suspire y el me limpio una de mis lágrimas.-me siento mal.-dije y el me miró.
-vuelve a la cama, pedire un poco de agua caliente ¿quieres algo en específico?.-pregunto.
-té.-el asintió y me llevó a la cama, luego cogio el teléfono.
-eh si habitación C9, un té tibio... Si a hora... Y a mi queee ustedes trabajan para esta familia y a hora alguien de parte de esa familia necesita su ayuda... ¿Como que no me cree?...-agarre el teléfono.
-traeme mi puto té, hijo de tu perra madre, a nombre de KIRA Young.-corte.
-pensé que te sentías mal.-lo mire.
-aun tiemblo, pero no importa necesito el té.
La puerta de la habitación fue golpeada y Julio fue a abrir.
-Ten.-dijo y me entregó el té, yo me lo tomé.
-gracias Julio.
-pensé que me ibas a llamar Lenny.
-bueno Lenny gracias.-dije con una sonrisa.
-¿mejor?.-pregunto.
-si.-el me miró.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fiksi Penggemar×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×