#16

1.4K 77 1
                                    

El me miró y luego sonrió.

-gracias.

-si pero me debes una.

-nop.-yo lo mire confundida.

-tu me debías algo.

-no se de que hablas, no recuerdo deberte algo.

-pues no por qué nunca te lo dije, ni a Boris, mírame bien, sigo como si nada, no te reclame nada.

-Dios te volviste loco.

-se del beso de la piscina, se que te ves con el.

-¿como?.-pregunté sorprendida.

-bueno querida el beso en la piscina hasta un periodista lo vio, pero Liam no fue el único que lo vio de cerca, al frente de Liam me encontraba yo, fui a buscarte y... Vi todo desde que llegaron hasta que salieron, lo de sus salidas... Los vi llegar ayer y hoy te vi con él en el Jockey, todos los miraban incluso vi cuando estabas haciendo video llamada con alguien.

-bueno al parecer nos descubriste.

-así que salis con el hijastro de nuestro tío.-dijo con una sonrisa.-no me cae mal, un punto a favor para el, tenes mi apoyo.

-¿que le diré a papá?.

-que sales con alguien mayor, que el sabe la edad que tenes, que el lo conoce muy bien, pero no digas nombres, ah y que esas viejas le chupen el gusano a alguien si quieren hablar de vos.-yo reí.

-Como dice Erika "sos mi ídolo".

-che... No lo negues más.. Tenes al mejor hermano, pero eso si no le digas a Boris nada de esto, el no sabe nada, ni del beso en la piscina, te guarde bien el secreto.

-gracias.

-¿de que secreto hablan?.-pregunto Boris desde la puerta.

-Eh...nada.-dije con una sonrisa.

-¿así? No les creo escuche algo de un secreto, vamos díganmelo.

-nos descubrió Kyra, creo que debemos de decirle.

Se volvió loco, no ya lo perdí.

-hoy nos escapamos muy temprano.

-¿QUÉ? ¿¡ACASO SE VOLVIERON Locos!?

-pues si, entonces estamos discutiendo por qué ella se echo la culpa y a hora papá está molesto y quiere matar a todos, a también me dijo que vallas a su oficina, creo que se entero lo del profesor.

-se lo merecía, voy a hacer que el abuelo le quite la licencia.

(...)

Pues ya estamos a unas horas de navidad, todo en la casa es un caos, tendremos una cena familiar, que será realizada en el jardín.

Recuerdan lo de las 24 horas para pensar y esa vaina.

Pues resulta que dije todo tal y como me dijo Said, a papá le costó aceptar que no le quería decir el nombre de él tipo con el que salía, pero buuueno, como Julio ya se fue pues... (se fue tres días después del 24 hrs), papá piensa que terminamos o algo parecido.

Me estaba bañando, hoy 24 de diciembre en vísperas de navidad ambas familias se reunían, este año no iba a ser la excepción, eso significa que Julio viene hoy.

-Kyra.-tocaron la puerta.-soy Boris.

-¿si?.-grite

-Dice papá que te apresures, ¿nena que tanto se pueden demorar en el baño?.-pregunto.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora