#47

886 54 5
                                    

El mes pasó rápido.

-¿vas a ir a la fiesta de despedida?.-pregunto Kiara.

-no se, Byron se puede levantar.

-oye la fiesta es hasta las 12, no es para tanto, yo puedo hablar con tu mamá.

-no es el permiso lo que me importa, si no Byron.-dije.

-el pequeño ya tiene dos meses dejalo un rato.

-No se.-dije y ella se levantó y salió d ella habitación.

Luego entró mi mamá y Kiara.

-A ver entonces hay una fiesta.-me miró.-¿quieres ir?.

-si pero Byron.-dije y ella sonrió.

-Cariño yo lo puedo cuidar, ve y diviértete, estos dos meses lo único que haz tenido es estrés.-dijo.

-pero Byron.

-No te preocupes por Byron, yo lo voy a cuidar, hija necesitas divertirte.-yo mire a Kiara.

-ok, pero solo hasta las 12.

-12.30 hija.-dijo mi mamá.-Pero eso sí, la única fiesta a la que vas a ir este mes.-yo asentí.-¿cuando es la fiesta?.

-el sábado de la próxima semana.

-justo tu padre se va el viernes a Francia, listo vas a la fiesta, vallan compren un vestido lindo y lo guardan, pero eso si van conmigo y con Byron.-yo mire a Kiara.

Ambas salimos y yo puse a Byron en su cuna portátil esa, nos fuimos con mi mamá.

Llegamos al lugar de los vestidos y mi mamá los miraba.

-um... Este me gusta.-dijo y yo mire el vestido, era hermoso.-Pruebatelo hija.-dijo y me lo dio.-Para Kiara... Este.-dijo y se lo dio.

Ambas nos fuimos a los probadores, salimos y mi mamá aplaudió.

-Empecemos la pasarela.-dijo y ella se sento en frente de nosotras.

Ambas modelamos, mi mamá fue modelo de Victoria secret, aparte de eso fue contratada por muchas marcas, a hora ella es la encargada de las modelos, vestuarios y los lugares en los que sea realiza, cuando vivíamos en Argentina, una marca la llamo para que modelara, ella aceptó y nos hizo modelar a todos sus hijos también.

-hermosas, a hora a pagar.

Kiara miró la etiqueta.

-esta muy caro.-dijo Kiara y mi mamá la miró.

-¿cuánto tienes hermosa?.-pregunro mi mamá.

-solo 180 para el vestido pero esta casi 300.

-yo te doy lo que sobra.-dijo mi mamá.

-no, gracias yo buscaré otro que cueste lo que tengo.

-eso es imposible, aquí solo hay vestidos de 200 para arriba.-dijo mi mamá.-tranquila serán algo así como los regalos de cumpleaños de ambos años.-dijo mi mamá.

-ok pero le devolveré aunque sea la mitad de lo que pagó el vestido.-dijo Kiara.

-claro que si.-dijo mi mamá.

Pagamos y fuimos a buscar tacones.

-ma yo digo que con mi zapatilla la hago.-dije.

-no, un vestido tan hermoso, no puede ser usado al lado de esas zapatillas.-dijo y yo puse los ojos en blanco.

Entramos y compramos los tacones.

Volvimos al auto y Byron se había hecho.

-Byron.-dije y vi que se había manchado todo.-hijo no traje cambio de ropa.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora