#22

1.3K 64 4
                                    

Estaba nerviosa, nunca sentí que se me iba la respiración.

-¿todo bien?.

-pasame mi termo y una taza.-dije y el me hizo caso.

-ten.-yo me serví un poco de agua caliente y luego agua fría, al final abrí el sobre de té y lo puse en el agua, me lo tomé.-¿mejor?.

-intento calmar los nervios.-dije y el me miró preocupado.

-si pasa algo ya sabes que hacer, solo necesitas respirar hondo y mentalizarte.-lo mire.

-esto va a pasar.-dije terminando la frase.

-exacto.

Salimos de el aeropuerto.

...

Llegamos al hotel, estaba cansada en el avión no pude dormir bien, osea era incómodo, bueno no tanto pero igual.

Vi a Julio de lejos, no tenía ánimos para nada, no recordaba los ataques tan fuertes.

-¿esta todo bien?.-pregunto Boris.

-Sigo nerviosa por lo del jet.

-Bueno te invito un helado a ver si se te pasa.-yo negué.

-no quiero nada.

-Che vos nunca rechazas el helado ¿no siguís con el ataque o si?.

-Dejame en paz ¿si?.-el se fue, alguien se me acercó.

-Hola.-dijo y yo lo mire.

-Hola Lenny.-dije y el me miró sorprendido.-¿cuando pensabas decírmelo?.

-pero si te le dije, en la piscina.-yo suspiré.

-solo dijiste que tenías un dúo, no que estabas nominado a un mooonton de premios y que eras famoso.-dije seria.

-si pero fuiste la única que no grito al verme en este lugar, me sentí bien, ya que sabía que salía con una chica que no le importaba quien era si no como era.

-Bueno al menos ya me lo contaste.-mire a Kiara.-A hora te llamaré Lenny.-mi celular comenzó a vibrar.

-Kira.-escuche y sonreí.

-hola Alex.-dije.

-hace mucho no hablamos.

-lo mismo digo.

-Bueno prima solo quería decirte que... Se te extraña mongola, extraño hablar y reinos como antes, golpearnos.

-yo también extraño eso, extraño jugar en tu cuarto.-dije riendo.

-bueno, quería decirte para salir algún día prima bella hermosa y churra.

-um... Yo vacaciones la paso acuñada y lo sabes, pero haré un espacio para salir contigo.-dije con una sonrisa.

-bueno entonces espero, la mongola de mi hermana quiere hablar contigo.-dijo.

-bueno... Pasármela.

-Hola Kira.

-Hola Vero.

-¿como esta la prima mas hermosa del planeta?.

-lo mismo me pregunto, yo muy bien.

-¿puedes venir y hacemos hora?.

-como le dije a tu hermano, me la paso verano ocupada, aparte creo que mi padre me va a mantener más ocupada, así que para salir con ustedes será casi imposible pero para Kira Anthuaneth Young Myers no hay nada imposible.-ella comenzó a reír.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora