#26

1.3K 62 1
                                    

Me levante de la cama.

-me voy a cambiar.-dije y me fui al baño, me puse mi sostén y la ropa de ayer, salí volando ok no, de la habitación, teniamos que irnos con los gemelos y Kiara.

Entre a mi habitación, busque en mi maleta como 20 minutos que ponerme.

Entre a mi habitación, busque en mi maleta como 20 minutos que ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me fui.

Estaba ya en el primer piso.

-¿que pasó?.-pregunto Said.-papá está que bota fuego por la boca.-le conté lo que pasó.

-pero cuando vio el pitó condon que le diste a Julio casi nos mata.

-¿lo usaron?.-pregunto.

-no.-Julio respondió.-Aun no lo usamos,pero bueno no estamos aquí para hablar del condon, vamos a la playa.

Fuimos a lo de los caballos.

Fue un día divertido.

(...)

Fue una semana divertida pero ya nos tenemos que ir.

-um... No me quiero separar de ti.-dije con un puchero.

-ni yo hermosaaa.-dijo y yo me puse de puntas y le di un beso.

-un beso de despedida.-dije y el sonrió.

-pero con ganas.-dijo y me beso, era lento, apasionado, tierno y... Oh Dios mio.

-respeten.-dijo papá y ambos nos separamos.

-ire a visitarte hermosa.-susurro y yo sonreí.-también iré a cerrarle la boca a esas viejas que te acusan.-beso mi frente.

Nos alejamos de apoco.

Yo solo suspiré, dejaba a Lenny, si Lenny, ya me acostumbre a decirle así, aquí y yo me ibaaa.

...

Llegamos a Perú, fuimos por las maletas.

-tengo que hacer la inscripción de tus hermanos, luego iré a ver algo más y bueno, recordá las clases eh... Puntual, también te inscribí en las clases de guitarra y piano.

-¿que?, voy a llegar re cansada a casa.-dije y el me miró.

-no, fut lunes miércoles viernes y domingo que son los campeonatos, boxeo, lunes y martes en las mañanas, las clases de guitarra y piano son los jueves y sábado, oh y también martes, estarás ocupada, mejor para nosotros, aparte tus hermanos tienen natación, boxeo y fut.

-agh... ¿Y Alondra?.

-dibujo, por sierto vos sabes dibujar bien, ¿te inscribo en arte?.

-no gracias.-dije.

-bueno,oh...

Sin dudas estas serían las vacaciones más agotadoras de mi vida.

Me la pase todas mis vacaciones haciendo algo, Lenny vino a verme en estos dos meses, fue divertido ya que cuando terminaba con todo eso me iba con el, a mis hermanos ni los veía.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora