Desperté sin ánimos a nada, me estaba dando mi crisis existencial, genial, bravo cerebro eres el mejor.
Me puse el buzo del colegio y baje las escaleras, fui al comedor comí mi desayuno bajo la mirada de Alicia, no tenía hambre pero me dio un cerro de comida, ojo que si no comía llamaba a mi papá y estar comiendo bajo la mirada de él... Ñeee.
Terminé y me fui al auto.
-al fin.-dijeron los gemelos.
-para cada uno.-entre al auto y luego ellos.
-creo que alguien amaneció de mal humor.-dijo uno de ellos.
-y yo creo que les partiré la boca si siguen hablando.-dije y me di cuenta de que no traía la mochila, cuando estaba apuntó de salir Alicia mi salvadora la trajo.-te amo.
-Yo también, oh por cierto mañana tenemos que ir a comprar su terno a Alemán.
-si lo se.-dije y Alfred encendió el motor.-Adios.
Vi mi lochera, tenía como tres botellas de vitamina y una de agua, pan, chocolate, golosinas, etc.
Me quede dormida en el auto.
-Ya despierta.-escuche y abrí mis ojos.-Faltan 10 minutos para llegar.-dijo y yo no lo mire.-¿pasa algo?.-negue.-¿en tonces?.
-No se, siento que no quiero hablar con nadie, siento que me quiero alejar de todos y de todo.
-ojala y te dure poco, tenes un partió hoy.-yo suspiré.
-gracias por recordármelo.
Llegamos a la cárcel, perdón colegio, bajamos y corrí hacia adentro, llegué a mi salón y puse mi cabeza en la carpeta, me dormí de inmediato.
...
-Te tenemos fe Kira, hiciste que todo el equipo entrenará duro.-diho la tutora pero yo no la mire.
Ya tengo el humor un poco mejor a como estaba en la mañana.
Comí el chocolate y tomé mis vitaminas.
Entramos a la cancha, mire a Kiara, suspiré, no sabía casi nada de basquet, bueno Lenny me enseñó una vez y no me fue tan mal.
Ya íbamos 4 canastas a 1 canasta, yo metí como dos o tres.
Si todo bien, en resumen ganamos.
-Gracias Kira por este logro.-dijo la tutora.
-si como sea.-respondi y tome mi vitamina, hice una cara de asco.
-perdone la, tuvo una mañana rara y bueno usted no la va a entender, es normal en ella.-dijo Said.
-si ya veo.
Camine hasta el salón, de la nada pare en seco.
-necesitas uno.-dijo Thiago.
-claro que no.-dije y el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fanfiction×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×