Mi mamá les dio un golpe y yo reí.
-Dejen a su hermana en paz.-dijo y luego miró a Kiara.-la amiga de su hermana va a pasar navidad con nosotros, por favor nada de malos tratos.
Boris se quedó viendo a Kiara.
-cierra la boca nene no quieres que se de cuenta ¿o si?.-susurre y Said comenzó a reí.
-¿pasa algo?.-pregunto Kiara.
-si, tenía algo en su camisa.
-pero que guapos se ven tus hermanos.-dijo Kiara.
-hey.-le di un codazo.
-te recuerdo que tengo novio.-Boris me miró sorprendido.
-pero que estas a punto de terminar con el.-le recordé.
-bueno es una fiesta no?.-caminamos hasta el jardín.
-No veo a Julio.-dije buscándolo.
-una pregunta.-dijo Kiara.-¿Tu madre los sabe?.-dijo mirando a mi mamá
-no, pero sabe que salgo con alguien mayor.
-¿se lo contaste?.
-llegó como loca y me encerró en mi cuarto y comenzamos a hablar, me dijo cosas muuuy buenas sobre el amor, a veces siento que... Ella era la verdadera persona a la que le puedo llamar mamá.
-aún recuerdo como tu madre te trataba, los insultos.
-el estar aquí me ayudó mucho.-dije con una sonrisa.-casi todos me aceptaron.
-QUE VEO POR aquí.
-ABUELO.-grite y lo abrace.
-mi nieta querida.
No, el no es el biológico, pero me quiere como una nieta biológica, siempre que viene me habla de sus empresas de los negocios, sobre muchos negocios, habla bien de las personas de la familia, pero eso sí, cuidado con faltar le el respeto a su familia.
-Dios mio cuando creciste.-dijo mirándome.-epaaa ese vestido.
-Suegro deje a mi hija en paz.
-perdón, perdón, ¿y vos quien sos?.-pregunto mirando a Kiara.
-mi mejor amiga se llama Kiara y sus papás están de viaje y la invite no quiero que pasa navidad sola.
-Haré que estos idiotas te traten bien, mas que todo Boris, ese pibe tiene un problema grave.
-Abuelooo eso no es cierto Boris es bueno solo que necesitas conocerlo bien.
-Conocerlo bien mis huevos, necesita mano dura.
-bueno parece que papá va a hablar así que vamos a pararnos cerca de el.-dije.
Caminamos hasta ese lugar y yo me quedé en frente de papá.
-bueno se que aún faltan personas pero igual en unos minutos faltará solo 30 minutos para la navidad, antes que nada mi hija tiene una invitada quiero que la traten como de la familia, en especial ustedes.-miro a los gemelos.
-aún no le digo nada.-dijo Said.
-igual ya la conocíamos.-hablo Boris.
Papá dejó de un lado el micrófono.
-esperame aquí voy al baño.-le dije a Kiara.
-¿y yo con quien me quedo?.
-¿papá me pasas el peine?-pregunto Alondra.
-no puedo estoy ocupado.-dijo papá.
-Kiara ayuda a Alondra.
-a... Ok.-se fueron adentro.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fanfiction×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×