#20

1.6K 71 2
                                    

Estábamos saliendo.

-¿puedo acompañarlos?.-pregunto Julio.

Se veía ta raro con esa ropa.

-si.-dije y caminamos.

Seguimos caminando hasta el paradero.

-pensé que tenían chófer.-dijo Julio y Said lo miró.

-si pero ayer se pucieron más ebrios que el abuelo todos los empleados estaban lit en el suelo.-dijo Said y paro un taxi.

Le dio la dirección y nos subimos.

-¿nerviosa?.-pregunto Said.

-eh... Is, hace mucho que no los veo.-dije con una sonrisa.

-¿que les vas a regalar?.-pregunto Said.

-a mi hermano los legos y una figura de acción de los vengadores, a mi hermana eh... Algo de ropa y una muñeca.-dije con una sonrisa y el solo miró y luego miró la enorme bolsa.

-Bueno añade esto.-me entregó 50 soles y yo lo mire.-tu hermano tiene mis gustos y bueno para tu hermana 100 soles, por que las mujeres gastan mucho.

-¿así? ¿como sabes eso?.-Pregunte.

-pues resulta que ayer vi las cuentas de las tarjetas, mamá, Erika, Alondra y vos gastaron mas de medio millón de soles en ropa y zapatos.

-si pero es una niña todavía no entiende de esas cosas.

-Bueno la que más gasto fue mamá, ¿sabias que el maquillaje es más caro que un vestido?.-pregunto y yo reí.

El viaje fue largo, como siempre, al llegar bajamos del auto y yo fui a golpear la puerta.

-KIRA.-grito mi hermano y yo lo abrace.

-hola ¿y Aime?.-pregunte.

-Pues...

-KIRA.-grito mi hermana y corrió hacia mi.

-Hola hermosa.-dije con una sonrisa.

-pense que ibas a pasar noche buena con nosotros.-dijo y yo la baje.

-lo siento, no pude, también tengo otra familia, aparte les dije que hoy iba a venir.

-Si pero ya ni recuerdo como era la navidad contigo.-dijo mi hermana y yo mire a Said el me miró triste.

-bueno yo tampoco recuerdo una navidad contigo, pero te quiero mucho y también te traje esto.-dije y le mostré mi regalo.

-wow esta hermosa.

-si es una muñeca muuuy bonita y también algo de ropa para que botes esos trapos sucios que te regale el año pasado.-ella lo recibió.

-oh y también 100 soles de parte mía.-dijo Said y sacó de su billetera los 100 y se los entregó.

-wow Mira.-dijo mostrándole a mi hermano y yo reí.

-¿y para mí?.-pregunto y yo saque todo lo que era para el.-gracias.

-¿y los 50 que te dí?.-pregunto y yo le entregue los 50.-estos son de parte mía.

-pero a ella le diste 100.-dijo y Said me miró.

-no es nada tonto.

-ten.-dijo Julio y le entregó 20 dólares.

-wow son dólares.-dijo y luego lo miró.-¿quienes son?.

-el es Said, mi hermano mayor, el tiene un gemelo y el.-señale a Julio.-es mi novio.-Dije con una sonrisa y Julio se sorprendió.

-¿de verdad?.-pregunto Aime y yo reí.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora