#19

1.4K 68 3
                                    

El solo rio por lo que dije.

-bueno ¿como lo vas a llamar?.-pregunto.

-no seré, ¿es macho?.-preguntee y le mire la cosita.-si lo es... Zeus.-dije y Julio me miró.

-eh... No me gusta pero bueno tu perro no el mio.

-Alemán.-dije y lo mire.-ese será tu nombre.

-¿por qué?.-pregunto Julio.

-bueno tengo uno pero ñeee, no creo que te guste.

-vamos dilo.-dijo y yo lo mire.

-Sargento.

-que? Tienes razón, pero bueno mejor Alemán pero ¿por qué?.

-el abuelo nos contaba historias de las guerras mundiales siiiempre, un día nos confesó que tenía un perro que se llamaba Alemán y que los ayudó mucho, por eso le puse así.

-bueno Alemán, tienes la dueña más enojo a del mundo.

-hey.-lo deje en mi cama.

-¿donde voy a dormir?.-pregunto.

-en el sofá.

-Kira por favor en la cama, aparte no te puedo ni tocar por que mi cuñado me mata.-yo reí.

-bien, pero sin toques.-Me acosté y me cubrí con las sábanas.

El se acostó a mí lado y me abrazo, vi como Alemán se metió en la canasta, me levante de la cama y acerque la canasta hacia mi cama,me volví a acostar.

Julio me abrazo por la cintura y yo solo sonreí.

-buenas noches hermosa.

-buenas noches bonito.-dije y lueg caí en un sueño profundo.

Narra Julio.

Llegué a la fiesta esa, nunca entre a la casa de Kira.

-bueno vamos.-dijo mi padrastro y entramos.

Yo me quedé asombrado, mi padrastro y mi madre desaparecieron, vi a una chica salir del baño, por un momento pensé que era Kira, pero a Kira no le gusta vestir así, o eso creo, la chica se me acercó, era Kira.

...

La fiesta estaba buena y la comida uff en serio estoy lleno de comida si sigo así voy a salir rodando.

Los regalos fueron entregados, Kira recibió mi regalo, un collar con un caroazon que en el hay una J&A, yo tengo uno igual solo que con la "A" primero.

Casi todos estaban borrachos, la risa del abuelo eran muy fuertes, el olor a cigarro también, pero igual estaban bien.

-¿tomas?.-pregunto el padre de Kira.

-no, de hecho estaba por ir a dormir estoy cansado.

-bueno compartes habitación con mi hija Kira.

-¿en serio?

-si per cuidado.-dijo y yo solo sonreí nervioso.

-bueno gracias pero ya me voy.-entre a la casa y subí las escaleras.

En el segundo piso habían muchas puertas, todas tenían un cartel, pero la de Kira estaba pintada, tenía dibujos muy buenos, golpee la puerta pero no respondieron.

Seguro ya se durmió.-pensé.

Entre y me senté en la cama, no había nadie, pero se escucha algo en e baño, de seguro se estaba bañando, en la canasta seguía el perro.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora