El me miró y luego se acercó.
-tranquila hermanita, haces mucho, pero igual, no necesitas de mi para un regalo o una sorpresa, aparte, tu segundo plan me gusta mas.
-um... Espero y mañana puedas ir al colegio.
-sabes que siempre que tengo un campeonato tengo que dormir un poco mas.-yo suspiré.
-aunque sea un rato.-dije con un pucherito.-pliiiiis.
-esta bien, dime cuando se lo entregaras.
-a la hora de entrada.-dije con una sonrisa.
-um... Me parece bien.-dijo y luego me miró.-ya te pasé las fotos me voy.-se fue.
Yo también hice lo mismo.
Me dormí.
...
Ya estábamos camino al colegio, Boris se veía nervioso.
-¿por qué tan nervioso hermano?.-dijo Said y yo solo lo mire.
-Hoy es el cumpleaños de Kiara y no estaré, me siento mal.
-Pero vos estas enganchado con esa mina, che ni te para bola.-dijo riendo.
-Buee habla el que tiene a todas en el bolsillo.
-Mira y aprende.-dijo y bajo la ventana.-Hola hermosa ¿me podes dar tu número?.-la chica sonrió y le dictó su numero.-gracias.-subió la ventana.-¿que decías?.
-bueno somos gemelos, si queremos podemos hacer eso, fijate.-dijo y bajó su ventana.-hola señorita, que hermosa la veo ¿me puede dar su numero?.-dijo y la chica se sonrojo.
-a.a...s...si.-dijo y yo la mire, sonrió y sacó un papel y una pluma y comenzó a escribir.-ten.
-gracias.-dijo y levantó su ventana.-wow la mina me dio hasta su correo.-yo lo mire y Said comenzó a reír.-visteee te gane, tengo el face, el número, el correo, su instagram.-dijo y tiro el papel.-no lo voy a necesitar.
-Bueno se nota que el ganador sos vos.
-ya dejen las pavadas que ya vamos a llegar.-dijo Alfred.
Ya estábamos cerca, yo estaba nerviosa.
-creo que era mejor que se lo entregaras en la hora de salida.
-creo que si, vos te vas a encargar.-le mande un mensaje a Esteven.
-¿que haces?.-pregunto Boris.
-hablando con Esteven.-lo mire.-llevate la caja, te quiero aquí a la hora de salida, 10 minutos antes si es posible.
-ok, pero luego de entregarlo me voy, soy el capitán no puedo fallar.-dijo y yo asentí.
Bajamos del auto y deje la caja.
-cuidala.-dije.-oh y le das a Alemán una de sus galletas, pero sólo si tee hace caso, dile que te traiga el periódico.
-¿por qué?.
-lo estoy entrenando para cuando papá nos deje sin algunas cosas.-dije con una sonrisa y el asintió.
Cerré la puerta y el auto se fue alejando, Said llevaba mi mochila.
-¿tu no estas en el mismo equipo?.-pregunte.
-si.
-¿por qué no has ido?.-pregunte.
-Pues resulta que yo no soy como Boris, Boris no va a ir a descansar a casa, va a ir a entrenar, yo en cambio prefiero ir al entrenamiento grupal.
-ya veo.-dije y subimos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fanfiction×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×